![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cocina, gastronomía Recetas, consejos, dietas, repostería, cocina para jóvenes, también cocidos, para bolsillos grandes y pequeños, masas, salsas, acompañamientos, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ----------------------------------------------------------------------- esta noche, algo rápido,pero rico, rico... venga... esta receta os la recomiendo de verdad, por sencilla, rapida, y sobre todo deliciosa: huevos con gulas... Freimos una sarten de patatas. Recién las echamos, a fuego fuerte; en cuanto se doren, a fuego medio, y luego otra vez a fuego fuerte. quedan mejor si se frien por fuera y se cuecen por dentro.... ![]() de mientras, pelamos 4 cabezas de ajito, y las picamos muy menudo. cogemos un paquete de gulas (anguriñas, gula del norte, o similares) (suelen ser de 200 gr. con la mitad para dos personas, listo), y las retiramos. yo las compro y las congelo. se dscongelan en menos de cinco minutos sumergiendo el paquete sin abrir debajo de agua caliente. el ajito, a una sarten con una cucharada de aceite. cuando esté un poquito hecho, echamos las gulas y las hacemos removiendo. añadir perejil. si no teneis perejil fresco, podeis hacer como yo: compro un manojo y arranco las hojas. luego lo envuelvo en film de plástico transparente, haciendo paquetitos... y lo congelo. cuando lo necesito, lo tengo como en una barrita. pico con el cuchillo lo que me hace falta, y listo. cuando frian las patatas, las retiramos de la sartén y las ponemos encima de una fuente con papel de cocina debajo, para que empape con el aceite. ![]() ![]() ![]() una vez que están hechas las gulas, se mezclan bien con las patatas fritas. ![]() freimos tres huevitos. ![]() ahora cogemos con un tenedor y un cuchillo, y rompemos los huevo,aplastandolos con el tenedor al tiempo que los cortamos con el cuchillo (la clara), y lo removemos todo con las patatas y las gulas. ![]() servir en el plato, y os prometo que ... os encantará...¡delicioso! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |