![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cocina, gastronomía Recetas, consejos, dietas, repostería, cocina para jóvenes, también cocidos, para bolsillos grandes y pequeños, masas, salsas, acompañamientos, etc... |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
bueno, para gustos....
a mi parejo le gustan con puntillas... que duda cabe, que se les come 'a como salen', no estoy yo pa'florituras y pa'aceite saltando y quemandome... una receta muy interesante, no obstante!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Yo pongo el aceite sin mucha cantidad, y el fuego no muy fuerte, y luego con una cuchara lo "riego" por encima, para que la yema se ponga blanquita y poquito hecha (pero que se pueda mojá) .
En el último momento le pego un canlenton si quiero que tenga puntillitas. Eso lo he aprendido por mi misma (tampoco tiene misterio , jeje) y nos gustan asín.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Llevas razon!
A veces lo tenemos tan asumido que si tuvieramos que explicarlo a un/a novato/a tendriamos que imaginarnos haciendolo para que no se nos olvide ningún paso!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
también uso poquit aceite... a veces parece que los hago a la plancha!!!! claro, M4TY, la pizquita de sal (gorda, por supusto) es lo más...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|