![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cocina, gastronomía Recetas, consejos, dietas, repostería, cocina para jóvenes, también cocidos, para bolsillos grandes y pequeños, masas, salsas, acompañamientos, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Preparación de lasaña de jamón serrano Paso 1º Hidratar las placas de Lasaña Fácil El Pavo, tal como se indica en el envase. Preparar la Salsa Bechamel Avecrem, según las instrucciones del sobre. En una sartén con un poco de mantequilla, dorar la carne picada. Reservar Paso 2º En una fuente apta para horno, extender una capa de bechamel, y encima 1 placa de Lasaña Fácil El Pavo. Incorporar encima los siguientes ingredientes y en el mismo orden: -carne picada. -una capa de Sofrito de Tomate Troceado Mis Sofritos. -una capa de Bechamel Avecrem. -una loncha de jamón serrano. -una lámina de queso para fundir. Paso 3º Incorporar otra placa de Lasaña Fácil El Pavo y volver a poner los ingredientes en el mismo orden y así sucesivamente hasta terminar. Encima de la última placa de Lasaña Fácil El Pavo, espolvorear el queso rallado y gratinar al horno, precalentado a 200º, durante unos 20-25 minutos. Venga animaros, y poner recetas caseras vuestras, que yo estoy empezando, y tengo mucho que aprender... ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | niñaaaaaaaaaa que tengo hambre, q crueldad!!!!! ahora me toca hacerme un bocata y estamos en plena operacion bkn!!!! q mala idea!!!!! Ahi te dejo con Vidal !!!! cocina para primerizos q tambien los hay!!!
Y ahi va un menu completo, bajo en calorias y sabroso!! 1er. plato: pure de calabazas ingredientes: 1/2 kg de calabaza 2 pimientos secos 2 ñoras picantes 1 cabeza de ajos 1 vaso de agua aceite y sal Preparación: Paso 1: Se sofríen los pimientos y las ñoras en una sartén con aceite muy caliente, se doran los ajos en el mismo aceite. Paso 2: Se junta todo en la sartén, la calabaza cortada en finas rodajas. Se añade un vaso de agua, sal, la sartén a fuego lento y tapada Paso 3: una vez que se haya consumido el agua y quede la calabaza como un puré ya esta el plato acabado 2º plato; Rollo de queso y cebolla Ingredientes; 225 g de pasta quebrada 3 cebollas grandes 175 g de queso cheddar cayena, sal y pimienta Preparacion Paso 1: trocear y freír las cebollas en un poo de agua, a fuego lento, hasta que estén tiernas, unos 10 minutos.Paso 2: Colar las cebollas y reservar el caldo. Paso 3: Amasar la pasta quebrada con un rodillo hasta formar un óvalo. Esparcir sobre ésta el queso rallado, mezclado con las cebollas, la cayena y salpimentado. Paso 4: Plegar formando un rollo. Paso 5: Cocinar en el horno precalentado a 220° durante 15 minutos. Paso 6: Servir con salsa al curry, y combinar con cualquier verdura. postres Tiramisu ingredientes; 350 g de queso mascarpone 20 bizcochos de soletilla 4 huevos grandes 75 g de azúcar 100 g de chocolate con leche 8 cucharadas de vino marsala o jerez una taza mediana de café cargado Preparacion Paso 1: Buscar un recipiente de cierta profundidad, cuya superficie sea similar a la ocupada por la mitad de las soletillas extendidas, en el que se servirá el tiramisú, preferiblemente de cristal para que se puedan observar las capas. Colocar la mitad de las soletillas en el fondo y la otra mitad en un plato, también extendidas. Paso 2: En un cuenco, disolver la mitad del azúcar en el café caliente y añadirle el vino. Verter la mitad del líquido sobre una mitad de las soletillas y la otra mitad sobre las otras soletillas, tratando de empaparlas todas. Dejar reposar. Paso 3: Batir concienzudamente las yemas con un pellizco de nuez moscada y el resto del azúcar y añadirle el queso mascarpone. Mezclar hasta conseguir una crema homogénea. Paso 4: Batir las claras a punto de nieve y mezclar con la crema cuidadosamente para evitar que se bajen. Paso 5: Extender la mitad de la crema sobre la fuente de soletillas. Colocar cuidadosamente las soletillas reservadas para formar una segunda capa y verter el resto de la crema. Refrigerar un par de horas. Paso 6: Sacar de la nevera y rallar el chocolate sobre la superficie antes de servir.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |||
| | | |||
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué pinta tiene la lasañaaaaa! mmmmmm,en 13 minutitos a comer! Oye.....alguien me podría dar la receta del brownie????? me pirra el chocolate y me encantaría saberlo hacer bien,también me apunto las de Pannacotta y Tiramisú!!! Me chiflan los postres..... Nunca está de más enseñar ha hacer huevos fritos! jajaja
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ingredientes para 24 brownies:
Tiempo estimado: 35 minutos
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo hoy voy a hacer unas patatas guisadas con salmón, o marmitako de salmón, como queráis llamarlo. Pelar y "triscar" las patatas, yo usaré unas seis. Una cebolla picadita. Medio pimiento verde y medio rojo. Un diente de ajo. Una hoja de "ayoru" (laurel) Un poco de azafrán. Un chorro de vino blanco. Un par de ruedas de salmón. Se pican muy finas las verduras y se ponen a pochar en una cazuela. Cuando esté la cebolla transparente se echan las patatas ya triscadas y se medio doran un poquitín. Se echa el vino blanco, el laurel y el azafrán, más agua hasta que cubra las patatas. POner a hervir, primero a fuego vivo para después ponerlos a medio hasta el final de la cocción. A unos cinco minutos de que estén hechas las patatas, añadimos el salmón. Y cuando esté hecho ya se apaga el fuego. Yo las hago así, pero a veces he añadido un tomate chiquitín y una zanahoria rallada y queda muy rico tambén.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Os dejo una receta para los vagos para impresionar a las suegris: Palmeritas (o gafas o como las llaméis) Ingredientes: Una lámina de hojaldre Azúcar Es tan fácil como sin estirar la lámina de hojaldre, empaparla de azúcar por ambos lados Enrollas por un lado bien prieto hasta la mitad, luego por el otro y te quedará la forma de una palmerita ultragorda. Pues bien, se van cortando (como cuando cortas fuet XD) pequeñas palmeritas del grosor que guste y... al horno bien calentito. Yo les doy la vuelta porque nuestro horno es de gas muy muy muy rudimentario (OJO QUE NUESTRA FINCA TIENE MÁS DE 150 AÑOS jajaja)pero es vigilar un poquito. Fácil y económico (aunque sé que no son brownies, claro...) Por cierto, si alguien comparte recetas vegetarianas... que me avise! que mi novio lo es y a veces no paso de la fideuá de verduras ajajaja |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|