![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros S.O.S Anuncios urgentes, denuncias públicas, recogida de firmas, defensa de los perros, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues que yo sepa no se ha encontrado. La mani no se autorizo y nos fuimos a buscarlo, aseguraron haberlo visto 2 dias antes por las pistas, pero dentro del aeropuerto nadie hace nada. el halconero solo no es suficiente. hoy me han dicho qeu hace unos dias lo vieron pidiendo comida... no se. me creo al que lo vio dentro de las pistas, estaba haciendo fotos para el museo del avion o algo de eso y lo reconocio enseguida al enseñarle la foto. eso y que no creo que haya muchos pastores dando vueltas por las pistas . dice que el ha visto como en otros casos toman la curva fuerte con el carrito, se cae la jaula y se abre y sale el perro. para colmo me han dicho que ese mismo dia perdieron otros dos, unos podencos, y solo han podido encotrar a uno. que desastre![]() ![]() . es una verguenza que se haga tan poco por los animales |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Que desgracia, pobrecito Kiro. Lo triste es que pasan los días y quienes realmente pueden hacer algo para encontrarlo, no hacen nada y sólo dan explicaciones justificándose. ![]() Espero que algún funcionario con un corazón bien puesto, pueda tomar cartas en el asunto y entregar buenas noticias acerca del perrito.
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | estos habria que meterles un puro por donde les quepa. ¿COMO COJONES PUEDE ESTAR UN PERRO DESCONTROLADO, ASUSTADO Y HAMBRIENTO VAGANDO POR UNAS PISTAS? es un peligro para él y para el tráfico. fatal, fatal, como siempre nadie toma acciones para evitar estas cosas, claro, solo se trata de un "simple perro"....como siempre.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|