![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros S.O.S Anuncios urgentes, denuncias públicas, recogida de firmas, defensa de los perros, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Su mail es este leni_artiles@hotmail.com ella os podra dar mas datos: hazme un favor.. te explico un poco.. la casa de al lado de la mia esta abandonada , y en la azotea han dejado a un perro, el animal solo come lo k yo le voy tirando pero asi no creo k aguante mucho, pregunta en un foro a donde puedo acudir, porke la protectora me dice k llame al ayuntamiento, en el ayuntamiento me pasan con la policia local y estos me dicen k ellos no pueden entrar asi en un domicilio privado T envio un par de fotos que le he dixo que hiciera como pudiera una se ve el animalito completamente comido de mierda y la azotea donde esta,x lo visto el dueño murio y los hijos cerraron el piso con el animalico dentro le hecha comida como puede para que no muera ahi te he dejado su mail porque ella te lo podra explicar mejor,yo desde Bcn no puedo ayudarla mucho,solo difundir a ver si alguien la puede ayudar u orientar para sacar al perro de ahi,mande un mail a amnistia animal tambien y lo puse en algunos foros.Gracias Isabel de antemano ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Roqui,he encontrado esta web con direcciones de protectoras en Gran Canaria,te pego el enlace. Yo estoy en el trabajo y ahora no puedo llamar...a ver si conseguimos salvarlo! http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?t=13011
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por dios, es terrible, ¿no ha manera de acceder, aunque sea por la noche, para sacarlo? a difundir rapido, intentaré llamar yo tambien, aunque hoy no sé si habrá alguien!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | aunque sea un delito, yo lo sacaba de ahi, y a correr...nadie lo va a echar de menos, pues nadie lo cuida y ahi no vive nadie. no hay manera de sacarlo sin entrar en la casa? se sabe si ese perro esta 'censado', tiene dueño, etc??? seguro que no. si es asi, sacarlo!!! y si no hay manera, denuncia al canto a los dueños del perro!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya he enviado la noticia a 20minutos.es, y a todos mis contactos de hotmail, a ver si saliendo en las noticias alguien se preocupa más.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | O se entra a saco o se denuncia en el juzgado, q les den a la poli una orden judicial, q les permite entrar legalmente en la casa y se llevan al pobre animalito!!!! O q contacten con los hijos del propietario q ya q han heredado la casa tambien deben heredar al perro, cuanto menos sacarlo de este total desamparo!!! Yo pondria denuncia tambien en el ayto. y en la policia local. Tres denuncias con muchas firmas y que contacten con alguna tele. Este animalito ha de salir de esta situacion, da pena, debe estar deprimido al maximo.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|