![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros S.O.S Anuncios urgentes, denuncias públicas, recogida de firmas, defensa de los perros, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mandemos mails a los medios, ya vereis como si aparecen alli, las autoridades se dan mas prisilla.....asi son las cosas.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que nadie puede acceder a la terraza aunque sea ilegalmente? yo me he colado en varias obras para salvar gatos atrapados a altas horas de la noche y mi marido en una terraza particular donde se había caido Tina. Nadie puede hacer nada?
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Espero que se solucione pronto, yo si estubiera alli haria lo posible por sacarlo, si no vive nadie, es lo que habeis dicho, nadie lo va a reclamar, asi que no creo que pase nada por sacarlo... no se puede dejar ahi al animal solo y sin comida :S
__________________ http://adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | he escrito mail al contacto para decirle las posibilidades de denuncia y localizacion delos herederos... a ver que me dice, voy intentar localizar a la protectora para saber lo que esta pasando. se puede crear una pagina para recoger firmas??? yo de eso es que no tengo ni idea. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | lo que puedes hacer es llamar a la policia y decir q vas a entrar a la fuerza por que hay un perro (pero sobretodo resalta lo de "a la fuerza"), yo con mi caso, ni puta idea, pero naaadieeee. Llame a la poli, y (tras averiguar con mil llmadas) al departamento de medio ambiente (de la Generalitat), supongo q aunque no sea de la generalitat, tendreis dpto. de medio ambiente, les llamas, a ver q te cuentan, pon la denuncia, y sobretodo lo de la poli, me arrepentire siempre de no haber caido , pq me llamaron de una protectora (muy conocida, aunque tarde, lamentablemente), pero me dijeron, q llamara a la poli, y decirles, "o sacan al pobre animal, o voy yo a sacarlo por la fuerza" (y todo lo q sea, pq "tu" delinques, fijo q se presentan antes q para ayudar) aaaa!! Yo llame a la protectora de Tarragona, y me dijeron q si, q si, q pusiera la denuncia, pero q ellos no sabian donde se ponia para flipaaaarr!! Prueba con esto, y con llamar a Medio ambiente (o cualquier dpto. parecido). Q haya mucha mucha suerte para este pobre animalillo |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, ya le he escrito 3 mails a la señora, ya me da palo va a pensar que soy una loca obsesionada. he llamado a la prote de gran canaria, pero no estoy ni en el dia ni el horario. mañana voy de viaje a san sebastian por 3 dias, a ver si desde alli puedo hacer algo mas, estare sin internet creo. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | OKAPI Lajares (La Oliva)/ Fuerteventura Teléfono: 63-966 27 74 Fax: 928-868 543 E-mail: saskia.stueven@gmx.net Andrés Jiménez López C/ Juan Alfonso, 7 - 35600 - Puerto Rosario - Pequeño refugio de animales en Fuerteventura, también realizan campañas de sensibilización en centros educativos de la zona. Correo electrónico: sapir@wanadoo.es Tierhilfe Fuerteventura e. V. Perrera municipal de Puerto del Rosario Idioma: alemán Web: http://www.tierhilfe-fuerteventura.de/wwwtierhilfe-fuerteventuradehome.html e-Mail:thf@tierhilfe-fuerteventura.de |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no te preocupes roqui, si hoy no puedes comunicarte, ya insisto yo mañana... ¿a que medios podemos mandar mails? 20minutos ya está (tienen un par de blogs sobre animales abandonados) sugerencias. ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Diarios de Gran Canaria, Fuerteventura y alrededores, adn, el periodico, el mundo, la vanguardia (o esa es catalana, nuse), abc, la razón, Fuerteventura TV (es decir, television de alli local, q siempre andan escasos de noticias) tele 5, antena 3 , tv3 (esta es catalana, pero tambien dan noticias del resto de españa), cuatro, la setxa El refugio.org (aunq estos pasaron de mi una vez).... a los vecinos de la zona, llamar al timbre, y q ayuden, q llamen todos a la policia, a protectoras, cuantos mas mejor, alguna alma caritativa habraaaa....el diario de cordoba... nose.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |