![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros S.O.S Anuncios urgentes, denuncias públicas, recogida de firmas, defensa de los perros, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | el mail que me han mandado los animalistas.net da esa direccion de contacto, pero yo tampoco tengo respuesta, preguntare a melo si esta bien dada la direccion. He hablado con la protectora de alli, dicen que vayamos al seprona, vamos, que ellos no hacen nada. he llamado a un par de sitios pero sin respuesta, son malas fechas. No se nada mas del tema, espero ver buenas noticias la proxima vez que me conecte. |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi no me han contestado nadie, ni la tía, ni los periódicos...vamos, que esto es un poco deprimente, mientras tanto, el perro ahi solo y muerto de sed....solo deseo que llueva.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿que se sabe? he intentado ponerme en contacto y no me contesta nadie, la unca fue Angeles de la Prote de Segovia que va a intentar ponerse en contacto con alguna prote de x alli.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a todos, pues ayer me contesto el que envia las cadenas de mails animalistas diciendo que a el le pasaba igual, que no le contestaban. he llegado hasta a pensar que era una broma.. pero creo que es verdad tras ver el perfil de la chica que trata el tema, y que da la direccion exacta de la casa donde esta el perro. he escrito a la chica que esta en contacto con la vecina. he entrado en un foro en el que viene todo esto, hoy he leido que desde el sabado no lo han visto mas http://http://www.tenerifeenlinea.com/foro/viewtopic.php?t=911 por cierto, tengo un cabreo terrible, habiamos pedido a un amigo que se ocupara de roqui este puente, pues llego y ya el gato desde el ascensor llorandome, entro en la casa y me lo encuentro sin comida, sin una gota de agua... pero ni una gota, completamente seco el bebedero y por no contar como estaba el arenero del gato mas cagon de los cagones. esta claro que un gato no se muere por estar un par de dias sin comida, pero uno se va pensando que el gato va a notar lo menos posible que yo no estoy y me lo encuentro en esas condiciones... al amigo de mi novio no lo quiero ni ver, tu te crees que se puede hacer uno cargo de un animal y estar 3 dias sin asomar para ver como esta. pobrecito mi roqui que mal lo ha pasado, desde ayer no se me despega |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | solo espero que el amigo de tu novio no tenga animales en casa, porque ya me veo los pobres....menos mal que Roquito está bien....¡pero que irresponsable!!! se supone que si te comprometes a algo, lo haces...y es cuidar a un ser vivo!!!! jope, que misterio, yo sino fuera por las fotos me habria pensado que era una broma de mal gusto....he visto el mensaje en varios sitios, en 20 minutos y en algun foro, pero nadie sabe nada.
| | |
| | #40 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues no se que habra sido del perro, si desde el sabado no lo han visto en la azotea pensemos bien y toquemos madera. seguire mirando el foro ese a ver si hay alguna noticia. lo del amigo de mi novio, pues si que tiene perro, es justo el que se ha gastado una pasta por uno de raza y no tiene espacio para que se mueva . me pone de una mala leche horrorosa. yo a este no le hablo en una temporada, tu te crees que puente ha pasado el pobre roqui solo con las ventanas cerradas y sin agua/comida![]() ![]() ![]() ![]() . eso me pasa por no haberselo pedido a las chicas, todas tenemos gato y desde luego no le hubieran hecho la putada de dejarlo 3 dias solo sin reponer alimento/agua. por cierto, como vengo del aeropuerto ahi siguen los carteles del pobre kiro. me puse de una mala ostia que no veais, en los carteles avisando la perdida un imbecil fue sobrescribiendo a boli "perro maltratado ha de ir sedado". pobre perro, perdido por culpa de la negligencia del aeropuerto y encima estos comentarios. hay cada gilipollas suelto, ese si que deberia perderse ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|