![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Perros S.O.S Anuncios urgentes, denuncias públicas, recogida de firmas, defensa de los perros, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Copio mail que me ha remitido su propietario junto son sus fotos. Os ruego difusión a tope, por favor. Los que estáis en contacto con los cuidadores de las colonias de la Ciudadela ¿podéis mandarles copia de este mail? Los datos de contacto al final del mail. Gracias, Patricia Al Artigas escribió: Tamaño: Mediana-pequeña (unos 40 cms. de alto) Color: Toda negra con una mancha blanca en el pecho y las patitas blancas. Nombre: Maisie Pelo: Es peluda de cara y el cuerpo lo tiene mas cortito ya que se lo cortamos recientemente. Raza. Desconocida (nos la encontramos) Llevaba un collar de color rojo (como el de la foto) de doble sujeción (cuello y cuerpo) Lleba xip: Núm. 981098100462083. Esta a nombre de Mary-Ann Gallagher Caracter: Es timida y bastante temerosa (sobretodo con los petardos) Particularidades: Tiene 2 zonas sin pelo a cada lado de su cuerpo (el veterinario nos dijo que era fruto de un problema hormonal) Les adjunto fotografias de ella para su facil identificación. Dado que lleva xip y nadie nos ha llamado (tanto por estar viva como muerta), sospechamos que la puede tener alguien. En este caso hay la posibilidad de que la hayan traido a algun Centro Veterinario. Muchisimas gracias por atender este mail y no duden en comunicarnos cualquier información relacionada que crean disponer. Atentamente, Aleix Artigas Tels.: 656 55 74 82 / 93 424 49 28 ![]()
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Al menos en la Ciudadela no hay circulacion de vehiculos, es posible que la hayan encontrado el personal de limpieza o de parques y jardines, ellos entregan al perro a la perrera mpal. Deberia contactar con la perrera 934 283 125 o con la prote 934 170 124
Mucha suerte
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|