![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Perros S.O.S Anuncios urgentes, denuncias públicas, recogida de firmas, defensa de los perros, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ya se ha hablado con ellos, empezo dilomaticamente pero al finca acabo la cosa en bronca vecinal, esta claro que asi no lo vamos a dejar.
De hehco esta noche han venido y mi hermano ha visto al tio sacando al perro en el parque. Vamos a esperar unos dias y como siga asi el perro, nos aliaremos vecinos y lo sacamos de ahi para llevarlo a la prote..
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se sabe algo del perro? si fuera yo, me colaba por la noche y lo llevaba al veterinario y si no tiene chip (me extraña que lo tenga, si no tiene ni comida), la impresentable esa no podrá hacer nada, con decir que se lo han encontrado por la calle...no sé, es lo que se me ocurre a mi, cualquier cosa antes que dejarlo en ese estado.
Lo de la policía no sé si iba a cuajar, hay casos de vecinos de gente que tienen síndrome de diógenes y cuando por fin les hacen caso es cuando llegan ya a un límite de insalubridad, no sé, yo intentaría algo, aunque fuera ilegal, con cuidado que no te pillen. Pide ayuda a una protectora. Yo me he colado en obras, para rescatar gatos que habían quedado atrapados, a las tantas de la madrugada, pero lo he hecho. Cuéntanos a ver qué pasa.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
eso, se sabe algooooo?????
Hablando de rescatar gatos... mi novio, ya hace unos años, pues una vecina le comento q habian gatos encerrados en una obra, q como no se que pasó no se vendia, en vez de poner puertas y ventanas, lo enladrillaron, y los gatines se quedaron alli. Total, q mi novio y un amigo cojieron un mazo, y entraron y se pusieron ha hacer un agujero a mazazo limpio... sacaron a los gatine,s pero esque hicieron un agujero además, con la mala suerte q tocaba a una tintoreria, en la que estaban trabajando, cuando vieron esto se fueron pitando. Al cabo de uno o dos dias, salia en el periódico, que intentaron robar en la tintoreria haciendo un butrón... jajajajjaa ![]() ![]() Última edición por AMAI; 09-may-2008 a las 11:06. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
denuncialo pero al seprona por maltrato animal ya que no esta atendido
que el seprona tiene que personarse y quitarle al animal y si lo ven abandonado piden orden judicial para el desalojo del perrin y cuantos mas vecinos mejor y si no reventais la puerta por la noche y como que entraron a robar pero se asustaron y el perro salio una vez fuera de la propiedad no??? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|