![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
URGENTE, RUEGO DIFUSIÓN, ADOPCIÓN O ACOGIDA. REY, desterrado al infierno de la calle. Rey es un precioso mestizo de mastín de aproximadamente cuatro años de edad. Vive en la CALLE y es súper cariñoso. Lleva más de dos meses deambulando por Alcalá de Guadaira, Sevilla. Su dueño, un hombre mayor murió y se quedó abandonado. Día a día está más delgadito. Es un perro sano y alegre. Hizo pandilla con otros dos desgraciaditos y es tan bueno que se deja someter por cualquier perro. Es el último en comer y parece no entender su cruel destino. Necesita urgentemente un hogar. Yo no tengo sitio en mi casa para más perros, solo puedo procurarles comida y agua fresca (cuando lo encuentro). ULTIMA HORA: LOS VECINOS QUIEREN LLAMAR A LA PERRERA!!! Mi nombre es Norma. 687-812492 nwassaul@telefonica.es
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |