![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Perros S.O.S Anuncios urgentes, denuncias públicas, recogida de firmas, defensa de los perros, etc... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
no sé por qué acabo leyéndo esto si no lo soporto, acabo llorando a lagrimón vivo... y no lo soporto. en momentos así quisiera ser dios, para hacer justicia, inmediata. ojo por ojo, en este caso: oreja por oreja. exactamente igual que le hicieron al pobre perro. ese tipo de justicia debería ser instantánea y universal: humano que hace daño a un animal, el mismo daño dirigido al humano por obra divina, para que no puedan esconderse a dañar.
no lo soporto. muchas veces he pensado eso, lo de la justicia divina. porque además de este caso nos enteramos, pero cuántos hay que no sabremos nunca y por los que nada podremos hacer jamás. sólo podemos intentar darle un presente y un futuro lo mejor posible a este cachorro, porque lo que ha sufrido ya nadie lo puede borrar. me da igual ser mala, pero deseo lo peor del mundo a quien le haya hecho eso a este perro. ya está, me voy a otro tema que toy fatal. un abrazo chicas...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
Justicia divina
![]() ![]() No quiero molestar a foreros que creen .Pero Nakia crees que si existiera un dios tan poderoso permitirìa todas las barbaridades del mundo.? Es mi opiniòn,muy malo tendrìa que ser tener la posibilidad y no hacer nada,por los que pasan hambre,por ese perro y muchos màs animales,por permitir que mueran niños en guerras ,enfermedades,por maltratos en animales y humanos,por tanta gente buena que le pasa de lo peor,y tanta ruìn que llevan gloriaetc.................... Justicia divina? ja ,perdona Kati ,que no es contigo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
jajajaja!! ay ines..., que es una forma de hablar... "justicia divina", como si un rayo cayera del cielo e hiciera justicia instantánea, a eso me refiero. lo de creer o no creer... yo particularmente creo, pero en un dios sin nombre, nada que ver con ninguna religión. creo en el karma, creo que todo hecho tiene una consecuencia, perooooooooooo, a lo que me refería con el post anterior, es que esa consecuencia debería ser instantánea, para evitar que volviera a ocurrir... esos malnacidos aprenderían rápido y bien la lección
, el maltrato acabaría en pocos días... mucho más efectivo que la ley del karma tal y como se conoce, y mucho más efectivo que "nada de nada" que es como está ahora... pero bueno, que es hablar por hablar... porque evidentemente, no está en mis manos, ni en las nuestras... qué pena.![]() ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
Sì es una pena,aunque llegarìa un momento que nosotros tampoco sabrìamos usar,los humanos nos "pudrimos" muy fàcil.
Yo sòlo creo en la naturaleza,en la honradez,bondad y amor de muchos humanos,y en mi y mis posibilidades.Nada màs ![]() ![]() guapa.
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
a los pocos días, menos de una semana, se vió en un reportaje al perrin con su nueva familia. dijeron que había habido más de cien solicitudes. recuerdo perfectamente que tenían una casa con mucho espacio verde, donde podía vivir mása sus anchas, y pensé que era suerte merecida para el perruco, que iba a poder vivir feliz. Cuando conocemos estas historias, nos ponemos malos, pero por otra parte tenemos que pensar, que la difusión, además de conseguir un hogar, persigue también el fín de concienciar. Mucha gente, si no lo ve en la tele, jamás será consciente del maltrato que se da a diario a los animales...será un tema que desconocen... no todo elmundo entra en foros, o blogs, o conoce el mundo de la defensa de los animales. Una cosa es saber que estámal, y otra 'verlo' con nuestros ojos. Conque una persona se pare a pensar, ya será suficiente... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|