![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros S.O.S Anuncios urgentes, denuncias públicas, recogida de firmas, defensa de los perros, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Otro caso mas de maltrato.....a mi se me caian las lagrimas cuando isabel de arca de noe me ha enviado este correo...mirarle la carita....que pena por dios.....en los huesos y casi arrastrandose se lo encontraron resguardandose en un portal......por lo visto ha recibido brutales palizas por parte de un drogadicto " su dueño " que pena de vida....por favor,ayudemosle.... una casa para el, ahora esta en el veterinario, pero necesita un hogar ya uqe cuando salga no puede ir a una jaula en su estado, por favor, mirarle la carita! ARCA DE NOÉ - SEVILLA <A href="mailto:EstrellaArcadeNoe(@)yahoo.es" target=_blank>EstrellaArcadeNoe(@)yahoo.es 675.09.24.02 NuriaArcadeNoeSevilla(@)yahoo.es 635.10.93.17 www.arcadenoe.org ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | desde luego no tienenverguenza de hacerle esoa a un animal desde luego es precioso a ver si tiene suerte y encuentra un hogar donde lo quieran y en vez de darle palizas de den amor y mimos pues creo que se lo merece arriba guapeton |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es una de las caritas mas tristes que he visto (segunda foto). yo de verdad que no sé qué decir, ni tampoco a quién o a qué apelar. de verdad que no sé ... la foto es más que evidente para decir lo que este perrín merece. me queda el consuelo de la gente buena que hay por ahí... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es una preciosidad de perrito!!!!! Ojala tenga suerte el resto de su larga vida!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento, evito entrar en estos post, porque cuando lo hago se me parte el alma en mil pedazos. ¿Como una criaturita como él puede estar en esas condiciones? Nadie se decide a adoptarlo?
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|