![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros S.O.S Anuncios urgentes, denuncias públicas, recogida de firmas, defensa de los perros, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | PEQUEÑIN,PODENCA Y MESTIZA NO LES VALE Ya se sabe que si para un cazador los perros no valen para la caza entonces estorban. Estos tres chic@s pertenencen al mismo cazador,ninguno vale ninguno caza. La podenca es una hembra la mestiza también peque es macho y tiene cartilla y chip,regalo de otro cazador. Os ruego difusión; se necesita acogida muy urgente me lo pide la mujer del cazador que tiene miedo a que las sacrifique., CONTACTO. maite_dogs@hotmail.com ç ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pobrecitas !!!!!! ![]() Siempre la misma historia, como ya no sirven para sus "propósitos", sobran. Ojalá que se puedan salvar las tres ¿Dónde están estas preciosidades?
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no se, son mails que me llegan y si no contesto no se que mas pasa. y la verdad si no tengo yo una novedad buena prefiero no contactar con quien lo envia mas porque me pongo muy mal si se que acaba mal y son muchos mails en semana |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |