![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros S.O.S Anuncios urgentes, denuncias públicas, recogida de firmas, defensa de los perros, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Está en la zona de las rocas donde la gente pesca, es decir, entre la zona de pesca y playa, al final del parking, justo donde comienza el paseo de la Playa de Pinedo, está rodeado de gatos con los que parece que se lleva muy bien, el problema es que los gatos tienen más facilidad de comer y a él no le dejan, si alguien va que me lo diga gracias a todos MARIA JOSE MOVIL 630 44 88 75 ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo han recogido!!!!! aún pendiente de confirmación al 100% pero según le han dicho a mª JOsé unos niños una señora se llevó el perro para quedárselo. Van a poner carteles con la foto del perrin para localizar a la señora y confirmar el destino del perro |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Roqui,despues de mandarte el privi,pude hablar con Mª José,y me contó lo que tu has puesto,pero ante ya habia estado yo por la zona,está muy cerca de mi casa,me puse como una sopa,pues no sabes la que estaba cayendo en Valencia.No te puedes imaginar la gente que se ha interesado por el perrito,ya le he ofrecido a Mª José,pomerla en contacto con una prote de la zona para que la ayuden con el contrato de adopción y el seguimiento,mañana me pasaré por allí para ver como va,ya os informo.
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué bien!!!! contadnos cómo acaba todo y a ver si alguien pone la foto del perrito.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por cierto, es necesario el contrato de adopción, si no lleva microhip...es que cuando nos encontramos a Chispi, nosotros nos lo quedamos sin más. En realidad se lo encontró un compañero de mi marido y cuando nos lo dijo pasamos a verlo y nos lo quedamos. En el veterinario le pusimos las vacunas y el chip a mi nombre. Si lo habían abandonado, con nosotros encontró su familia, no?
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |