![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | éste es el perrito que hoy me he encontrado abandonado.No sé de qué raza es ni el tiempo que tiene pero no tiene mas de un mes,es macho y le falta un trozo de una oreja.Agradeceria que si alguien lo quiere se ponga en contacto conmigo,mi numero de telefono es 669010252. y estoy en Granada.Muchas Gracias y espero que haga muy feliz a su futuro dueño.Chao [/font][FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'] [/font][FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'] [/font][FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'][/font] [FONT='Tahoma','sans-serif'] [/font] |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uffff!!! que precioso!!!!!!!!!!!! que cosita mas guapaaaaaaaaaa!!! animaros que este va a ser un buenazo y un guapo de cuidado!!!!!!!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Es una preciosidad Seguro que muy prontito encuentra un buen hogar ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | uyyyy!!!pero si es un cachorrito!!!! que cosita...madre mía ..pa comerselo a besos!!! Mucha,mucha suerte!!! En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|