![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | eh! que yo no he sido!!!!! que acabo de llegar a casa tras un día entero intentando camelar a mi madre (a mis hermanos y mi tía los medio convencí), y sólo le he sacado un "bueno, me lo pensaré" a las 8 y pico de la noche. estoy agotada de andar todo el día rogando, negociando, discutiendo, y haciendo el tonto enfrente de mi madre!!!!!! pero muy feliz de ver que está reservada!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!! ojala tenga mucha suerte!!!¿era una yorkie? me la imaginaba no sé por qué una especie de cruza con pequinés, con los dientes salidos y de mala ostia, jajajajaj. bueno, ojalá esta pobreciña tenga el hogar que se merece y en el que pueda retirarse en paz!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues si, ximisca, llame pidiendo fotos para que se las enseñaras a tu madre y me dijo que era una yorki, que ya la habian reservado y estaba en una casa de acogida.Ya no me ha vuelto a llamar asi que doy por hecho que la perrita ha tenido el final que se merece. Estuve tonta, tenia que haberte avisado por privado pero en el trabjo no doy abasto y con las prisas no cai, lo puse solo en el general |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | me alegro porla perrita se que la querran y la mimaran mucho yo tengo una caniche que tiene casi 11 años y jamas se me pasaria por la cabeza abandonarla es la alegria de la casa y asi seguira hasta que le llegue su hora de dejarnos que ojalea sea dentro de muchos años |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|