![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es una perrita de tamaño pequeño, poco peso, pelo largo. Dicen que es muy tranquila, la edad la acompaña para serlo y que es muy educada. Si alguien puede hacer algo por esta viejecita, su contacto es Edurne, teléfono 692706160. Tiene quince años, no se merece terminar su vida así. Gracias a todos de antemano. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | intentaré difundir entre todos los que conozco.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo esque cada vez lo entiendo menos...!!!! quince años y la pobre solita, después de haber estado con dueños... de verdad, que hay que hacer cualquier cosa para que esta perrita no este sola el tiempo que la queda... se lo merece!!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿hay alguna foto? mañana he quedado con mi madre.....intentaré convencerla pero apuesto un 99% que me dice que no, pero mantengo una mínima esperanza. La foto es para que se ablande más aun! Seguro me da una ostia en medio de la cabeza, pero ya no me queda orgullo y puedo pedir de rodillas si se da el caso.... mañana os cuento, pero no os hagais ninguna ilusión.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pero bueno !!yo no entiendo nada !!!cada vez me sorprende mas como actua la gente .comoes posible ke despues de 15años abandones a tu perrita a su suerte cuando mas te necesita,en la ultima etapa de su vida!!! espero ke la vida les devuelva dolor,soledad,e indiferencia de sus seres keridos desalmados no teneis corazón!!!!![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esque esto es una enfermedad lo de los animales: padres, madre, hermanos, cuñados... y parejas... que pobres, todos metidos en este ajo de acogida de animales!!!! que lastima no poder tener para todos una casa... y digo casa, porque la protectora palia los cuidados basicos, y más aún de lo que puede, pero como una casa conocida, con muebles, con mantas por el suelo, con ventanas, con niños, con caricias,mimos... juegos, paseos, ruidos... eso ... eso s otra cosa!!! a ver si la perruca encuentra pronto alguien!!!! zure ama oso ondo da, ez???? ondo izan!!!! | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nire ama hil egingo nau!!!! (mi madre me va a matar!!!) tenías que ver el día que llegué a casa con Iñaki...ella no sabía nada...el perro entró, se paseó por el salón y saludó uno a uno, ante la mirada atónita de mi madre y divertida de mis hermanos. Pero este es un caso especial y por respeto (ahora soy 5 años mayor y nno vivimos juntas) le tengo que preguntar. A mi madre no le gustan especialmente los perros, pero a Iñaki lo quiere mucho y lo cuida muy bien cuando está en su casa....el otro día volvió de sus vacaciones y se emocionó al ver al enano otra vez. Pero me temo que en este caso tan delicado hay un 99,99% de probabilidades de que me diga que no.
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, en breves salgo que he quedado con mi madre, no sé por qué estoy super nerviosa, en el fondo sé que me voy a llevar un chasco pero he estado media noche sin dormir buscando la manera más efectiva para decirle y pensando en la perra, si no sale habrá que hacer Mega-hiper-super difusión, esa perra no puede morirse sin un hogar, no se merece ese castigo. Si no tuviera a Farlo me la llevaba yo, pero siendo una perra pequeña sé que Farlo es capaz de herirla gravemente - a mi por celos a Iñaki me hizo una avería por meterme entre ella y el perro que estuve más de una semana de baja por no poder usar la mano y con la pierna como una bota, y esa es una de las causas por las que Iñaki pasa mucho tiempo en casa de mi madre, tenemos que estar las 24 hs. del dia pendientes de que no ataque al perro. No me puedo arriesgar con una perra pequeña y mayor. ![]() a ver si hay suerte y sale una casa para ella.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|