![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
no he pdido hacerle las fotos, ya que la chica que lo habia acogido ayer tuvo q devolverla a la que la llevo a la farmacia, pq en casa ladró mucho y los vecinos dijeron que la iban a denunciar. Asi que vuelve a tenerla la que se lo encontro por la calle, pero dice que si no le encuentra dueño, la llevan a la perrera. Que lástima no poder hacer fotos pq es tan bonita! si alguien la kiere por favor q responda rápido, que no la maten en la perrera! supongo q se ofreceria para q le hicieran fotos.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
uissss, que rapido denuncia la gente caray!!!!!!
y la de la farmacia ,no será que se a arrepentido de llevarsela y a puesto esa excusa!!!! llama a la protectora de animales si no encuentras alguien de confianza que se la quede. Suerte para esa perrita linda,haber si entre todos la encontrais un hogar ella se lo merece.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Gracias por responder. Pues ahora mismo ando como una loca buscandole a alguien, pq resulta q ayer nos enteramos q la chica esta, la ha llevado a la perrera, donde la sacrificaran en unos dias. Para colmo, llamo a la perrera para preguntar haber si la llevaron ayer, y me dicen que no puede decirme nada, q si me interesa, q vaya y la busque. Aparte de otras idioteces q me ha dicho q para q mencionarlas. El caso es q si no la sacamos rapidamente, la sacrificaran. Encima tngo q asegurarme de q esta alli, para eso tengo q ir, trabajo en horario en el q abren ellos, y encima no tengo coche q es imprescindible. No conozco a nadie q pueda ir. Ya no se que hacer
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
ya la ha adoptado una parejita joven, se veian ilusionados. Y parece que la van a kerer mucho. Estoy en contacto con ellos y cuand kiera puedo ir a verla. Estoy muy contenta, pero...me he encontrado otro perrito
. lo tengo en casa, pero no puedo kdarmelo, hoy lo llevo a la veterinaria haber si lleva microchip. Lo pondre en otro mensaje nuevo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Que bien!!!cuanto me alegro de que todo se haya solucionado!!!
vete a adopciones y metes un nuevo mensaje contando que a sido adoptada.Creo haberte entendido que tienes relacion con los adoptantes, si es así ,espero nos tengas informada de como le vá a la perrita. Gracias por ayudarla!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|