![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | si podéis dar voces por si alguien de zaragoza lo quisiera,pues guay! han llamado a la protectora varias veces y a la policía pero vamos,que no hacen ni caso. es un animal que se ve muy cariñoso,y no quiere estar sólo,tiene un tamaño tipo pastor alemán,debe tener año y pico,se ve jovencico,es blanco y marrón con una especie de antifaz en la cara,mu guapo,ahora tiene un ojo jodidillo,alguien le ha debido volver a pegar,y lo lleva hinchado. pues eso,a ver si alguien lo quiere,que seguro que estaría muy contento,y es muy cariñoso. antes de que empieze la expo,que falta muy poco,si no ya lo veo debajo de algún coche. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Por Dios! que alguien se apiade de él. Nadur@, tú que eres de ahí, no conoces a nadie que lo quiera? Si tienes perros conoceras mucha gente que le gusten los perros. Intenta buscarle un hogar. Sigue intentándolo con la protectora. Y el boca a boca también da resultado. Una vez me encontré un perro en una gasolinera en la carretera de Cáceres a Badajoz. Lo recogí sin saber qué iba a hacer con él, yo no me lo podía quedar. Llegúe a Badajoz y después de llevárselo a mi marido que lo conociera al trabajo, me fui a un centro comercial a comprarle comida de perros, puesto que el mío come la de las gatas. No tenía ni idea qué iba a hacer con él, pero todo menos dejarlo alli abandonado. En la sección de animales encontré a una pareja probando algunos juguetes. Supe que le gustaban los perros nada más verlos. No me corté un pelo, les hablé del perro que aún lo tenía en el coche y no se lo pensaron...A las pocas horas estaba vacunado, desparasitado, lavado y pelado y encima creo que ligó con una perrita que ya tenían...ése día volvió a nacer. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | si es que todo el mundo que conozco ya tienen perros,y no quieren mas.de todas formas a ellos también les da pena y van dando voces por hay,a ver que pasa pues y para cuando empieze la expo ha conseguido casa ya,lleva ya 6 meses en el parque nada menos.lo bueno que ha hecho buen invierno,y días de mucho frío ha habido muy pocos,sino no se yo si estaría aún por aquí. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y la prote no hace nada??? y si lo coges y lo llevas directamente a la prote?????? qué gentuza quien lo haya abandonado y pegado, cada vez entiendo menos a los humanos! padjo, qué bonita tu historia del perro que recogiste!!!!!!! qué bonita!!!!!!!!!!! muack!!!!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si, igual llama a la prote......mejor que esté vagando por ahi, con el riesgo de ser atropellado o caer en manos de energumenos (que los hay y a puñados)......
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues sí, yo tuve mucha suerte y si no habría terminado en casa, desdeluego, pero ya no puedo con más. A Chispi lo recogimos para que lo adoptara alguien de la familia u otra familia responsable. Nosotros no queríamos quedarnos con él por Viera, pero a los dos días de estar en casa, decidimos que éste era su lugar. Mi sueño es que me toque la lotería (como a muchos, pero para comprarme una finca,llenarla de perros y gatos y dedicarme completamente a ellos y darles la vida que se merecen. Ése es el sueño que compartimos mi marido y yo. Mientras tanto, hacemos lo que podemos., cada vez entiendo menos a los humanos! padjo, qué bonita tu historia del perro que recogiste!!!!!!! qué bonita!! |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | uy! se me ha montado mi mensaje con el de Nakia, sólo pretendía responderle, qué lío, y qué tarde es, me he puesto a contestar a todos mis mensajes, y tengo que ir a comprarle las chuches a mis muñecos, que viera está ya insoportable. Cita:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |