![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Soy Nueva En El Foro Pero Me Da Mucha Pena Que Ese Perro Este Solo Por La Calle A Merced De Cualquier Desarmado Lo Que No Me Explico Es Por Que La Protectora No Hace Nada Pues Aqui En Tudela Donde Yo Vivo Ya He Llamado Varias Veces A La Protectora Porque He Encontrado Perros Solos Donde Yo Paseo Con Mi Perray Enseguida Han Venido A Por Ellos A Ver Si Hay Suerte Y Deja Pronto De Estar Por La Calle Ya Contaras
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
pues han llamado más veces tanto a la protectora como a la policía pero nada,dicen que vienen pero no vienen,y ya casi no falta nada para la expo,mal lo tiene el pobre perro cuando abran esta carretera y vengan todos los coches de nuevo,y con la expo y la de gente que vendrá jodido lo tiene,no sé si no lo atropellarán.
además el nuevo adelanto es que uno de los que le echan comida en el parque(le echamos casi todos,pero este hombre más porque baja todos los días)ha conseguido tocarlo,cosa que en medio año ni de coña se dejaba,pues a ver que pasa,ya diré como acaba la cosa. ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hasta ahora no había leído este post, pobre perrillo, me parece muy fuerte que la policia y la protectora haga oídos sordos.
![]() Aquí en Avila estamos muy superados tanto en perros como en gatos, pero todos los de Avila y la provincia los recogemos sea cual sea la circunstancia. Por desgracia, en pocas ocasiones podemos recoger animales de fuera de la provincia. De todas fiormas, si pudiérais sacarle una foto, igual surgía amor a primera vista, y alguien se enamoraba de él. No dejes de contarnos, por favor Cita:
![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|