![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bueno,después de meter este rollo,pongo las fotos,allá van!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Que penita me dá, ojalá pudiera quedarmelo. Pero no quiero coger a un animal sin tener seguro q me puedo encargar de él, y sin sitio. Ojalá tenga suerte, se lo comentaré a mi hermana, q vive en Zaragoza, q se lo diga a vecinos, amigos y demás. ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pues muchas gracias,a ver si dando voces conseguimos que alguien se lo quede antes de que empieze la expo y pueda acabar atropellado. yo es que todo el mundo que conozco también tienen perros y gatos ya,además es mu guapo y mu sociable el pobre,y se nota que le han pegado mucho. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pobre animal, es guapísimo !!!!! Ya verás como al final tiene la suerte que se merece. ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ya te digo,aquí hay cada gentuza,,,soltaron un conejo en el parque y aún dijeron que si lo mataban los perros daba igual,sólo porque al conejo le había salido un hongo,a ellos si que habría que matarlos,es que me enciendo!! pos lo dicho,si podéis ir dando voces,si le consiguieramos casica anda que no estaría contento y agradecido ni na!! no le gusta nada estar solo,cuando ve que alguno del parque nos vamos ya se levanta y lo tienes detrás. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hay cada imbecil.. a mi cuando chuki tuvo hongos me dijeron pero bastantes, no 1 ni 2, que si no lo pensaba matar. Y que conocian gente que lo habia hecho. matar a un animal porque tenga hongos???? pues como hicieramos igual con los "humanos" pocos quedabamos.. (bueno, quedaban, yo no estaria entre los elegidos porque los he tenido) bueno me centro, que ha pasado con el perro??? |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | de momento hasta hoy mismo sigue todo igual que siempre,el perro sigue por aquí. pos si que es verdad,los hongos son un verdadero coñazo,pero de hay a matar a un animal por eso...va un pelín. a ellos si que habría que matarlos,no te jode. de todas formas el conejo tuvo suerte porque lo recogió una chica y se lo dió a una amiga(porque su hijo tiene alergia a los hongos y le salió uno gigante en la pierna)y el conejo está tan felizmente con la amiga. de los que se ha librao,eso es salir del infierno para ir al paraíso como yo digo,jaja!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | y digo porque la protectora no hace algo yo me imagino que una protectora esta para recoger animales abandonados y darles un hogar o solo esta de exposicion donde yo vivo esto no pasa aun no los has llamado y ya los tienes aquilos recogen y se los llevan a ver si encuentran un hogar la verdad no se que clase de protectora hay alli ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|