![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #91 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pues si, como ha dicho nadur@ es para flipar. Bueno con el hombre no hablé se puso la mujer, y dice no se el que de que se les escapó en la temporada de caza por el monte (osea q lo utilizaban para la caza) a saber si es verdad. Porque hay muchas cosas que no concuerdan: primero que no sepan ni q perro era, que le cortaran las orejas y el rabo (cosa q eso no se hace para la caza, si para las peleas de perros), que se gastaran el dinero en un microchip y luego no denuncien su desaparición. Todo es muy raro. El caso es q como ya sabíamos el perro ha sufrido mucho, lo del ojo dice la vete que eso es de un golpe muy fuerte, y lo de las orejas dice q eso no se lo ha hecho un profesional, asi q imaginaros. Ademas, yo si se me hubiera perdido mi perro (aparte de denunciarlo) lo primero q hago si alguien me llama diciendo que lo tiene es darle las gracias y preguntar como está el animal. Pero ya veis. Es muy fuerte. Claro que lo denunciaría y me da mucha rabia q ese personaje que vale menos q la basura, ande por ahi haciendo esas cosas y vete a saber que más. Solo que de momento no kiero denunciarlo por si luego no kisiera firmar. Voy a esperar a q firme, y creo q despues de eso, no me podré aguantar el decirle cuatro cosas. Tengo miedo de que no firme. Cada vez q miro a mi Blacky me dan ganas de llorar, pero cojo fuerzas pensando que pronto estará mejor. Que pedazo de escoria sin nombre, le deseo lo peor |
| | |
| | #92 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jo! llevo una hora leyendo y es una auténtica telenovela, qué aventuras y desventuras, pobrecillo! Pero me alegro mucho de que al final haya dado con una persona que realmente se lo merece. No te preocupes,que seguro que firma y si no fuera así, que lo dudo, después de un año sin preocuparse por él, no sé qué derecho tendría a reclamarlo, por mucho que esté a su nombre. Va a salir todo bien, ya verás, los dos os lo merecéis. Lo de denunciarlo estaría bien, porque tendrá más animales a su "cuidado" y a saber la vida que les dará. Digo yo que serviría para algo, no? Y lo de la adaptación, poco a poco, que a saber lo que ha tenido que pasar, pobrecillo. Yo lo llevaría de vez en cuando al parque donde apareció para que vea a sus antiguos amigos. Yo lo hago con el mío, nos lo encontramos con 3-4 meses abandonado atado a un árbol y nos lo llevamos a casa.Entonces vivíamos en el paseo Condes de Barcelona, un hermoso paseo que estrenó él practicamente y alli hizo muchos amiguitos y nosotros también, así, que desde que nos mudamos hace 3 años, lo llevamos de vez en cuando y se vuelve loco, se le va la olla, como decimos nosotros. Y si pasamos cerca con el coche y no paramos, se pone a llorar para que nos detengamos. Cómo son de listos! Bueno, pues eso, que enhorabuena por el final feliz, aunque quede todavía la firma, mantennos informados!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #94 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cuanta gente mala hay por el mundo!! Pero tengo entendido que cuando un perro con microchip desaparece y los dueños no denuncian su desaparicion les puede caer un buen paquete, no?? Pero bueno, estoy de acuerdo en que primero de todo firmar, y luego denunciar! |
| | |
| | #95 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | este perro es una caja de sorpresas!!!! que guapo es susi, es precioso! si quieres ponerle un nombre relativo a la noche.....pues Noche, Gau (noche en euskera), Nit, Izar (estrella)......pero si ya se te ha quedado Blacky..... que rabia lo del chip, como lo abandonaron sin más.....pobrecito mi niño! ¿te han dicho masomenos cuantos años tiene?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #98 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pues como susi me dijo,tiene 1 año y 5 meses,ma o meno lo q pensabamos,y se llamaba Pirata. lo "perdieron",segun ellos claro,con 5 meses,yo también los denunciaría pero como ella dice,mejor q primero sea suyo,q sino mal. ademas dicen q tienen muchos perros de caza,osea q la historia podria repetirse,si no lo ha hecho ya,a saber. |
| | |
| | #100 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué fueeerteeeee!! Estoy alucinandoooooo,por favor la gente no tiene corazón o qué pasa??? Sobre todo espérate a que firmeeeeee y lee letra pequeña y demás no vaya a ser que pueda reclamarlo,yo qué sé!! más vale asegurarse! En cuanto haya firmadooo nos avisas y lo celebramos,pobrecito lo que ha tenido que sufrir....suerte que ahora te tiene a tí!!
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|