![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #101 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | He empezado esta mañana a leer este post, pero como es tan largo no he tenido tiempo de acabarlo. He vuelto a él hace un rato,y mientras leia la historia de este perrito he pasado por varios estados de animo,alegria,tristeza,indignación,de todo vamos!!!! ![]() ![]() Para empezar,decir que estoy muy contenta de que lo hayas recojido de la calle y adoptado, seguramente no lo ha pasado muy bien se nota por las cosas que cuentas.Lo importante es que ahora está a salvo,recibiendo todo el cariño que se merece. fijate si tiene medio foro pendiente de el!!! ya nos contarás que ha pasado con lo del chip!!! En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . ![]() |
| | |
| | #104 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
solo que yo le dí un toque personal,añadí sol, y cambié perro por animal La original es:En algun lugar bajo la lluvia,siempre,habrá un perro abandonado que me impedirá ser Feliz.
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . | |
| | |
| | #106 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | de momentro ni han firmado ni na. susi les ha mandado una carta amenazandolos un poco con ir a la policía,jaja!! porq sus antiguos dueños pasan totalmente del pobre perro. Mandó la carta el otro día,osea q a ver si la semana q viene recibe la carta ya firmanda,a ver q pasa. |
| | |
| | #107 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver si esto acaba ya de una vez, que sea por fin el perrito de susi y luego a denunciar a esos cabr-nes.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #108 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | POR FIN HAN FIRMADO!!! ya pronto va a ser mi perrito...jejeje. Lo ultimo que me dijo una de las que trabaja en el bar, que enviara el papel por correo y me lo devolverían firmado. Pregunte en la veterinaria y en la policia si eso se podía hacer y me dijeron que si. Ayer por la tarde me trajo a Zaragoza el papel firmado. No se kien seria ella, pero ni me preguntó por el perro ni nada. Me dio el papel y ya está. Bueno y no os cuento ya que nadie te hace caso en estos temas. Me volví loca llamando a asociaciones, policia local, nacional, guardia civil, etc...y me han llegado a decir barbaridades que no merece la pena especificar. Los unicos que me ayudaron fue una ONG que se llama Zarpa y es de zaragoza. Aun no me kdo trankila, hasta que no esté a mi nombre jejeje luego ire a la veterinaria y que le pongan las vacunas y todo lo que haga falta. ESTOY MUY CONTENTA ![]() |
| | |
| | #110 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | No, todavía tiene miedo. Esta un pco más trankilo, sobre todo en casa. A veces cuando llego o me levanto de la cama se acerca a mi para saludarme, y siempre kiere dormir conmigo y mi novio en la habitación. Se porta muy bien, y no da nada de mal, ni toca las cosas. Bueno, la verdad es q el pobre no entra ni al salón ni a la cocina, solo a mi habitación para ver por la ventana y dormir. En la calle va cogiendo confianza con los perrillos del parque. Hay una en celo, y no veas como se pone...jejeje ahi si se le olvida el miedo. Pero se pone tan nervioso, que ayer mismo, de camino hacia el parque, salió un hombre de entre los coches aparcados, y mi perro se resbaló y casi se cae al suelo del susto. Cuando llegamos al parque ya se pone más contento. Pero hay una cosa que no entiendo. Cuando estamos en casa casi nunca kiere salir a la calle, empieza a bostezar y a estirarse y se vuelve a echar en su cama, y cuando ya estamos en la calle no kiere entrar a casa! jejeje hay q ver |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|