![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | hola soy de Zaragoza y me ha dado mucha lastima este animal. He encontrado este foro de casualidad, buscando un perro de adopción. Me interesa saber que ha pasado con ese perrito, yo podria acojerlo en mi casa. Por favor que conteste alguien |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola!! el pobre perro sigue abandonado en el parque,tiene mucho miedo de la gente q no conoce,pero entre todos los q le damos comida a diario lo podríamos coger,creo yo porq ya se fía de nosotros. te doy mi e-mail,y si lo quieres podemos quedar y ir a buscarlo,seguro q se pone muy contento de tener un hogar.además el pobre es muy tontico y muy bueno,y no le gusta nada estar solo,solo quiere compañía,es muy dócil,no se mete en ningún lío,jaja!! te doy mi e-mail y si quieres iremos a buscarlo, nata_millan@hotmail.com |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola!! Q ha pasado con el perrito? Lo habeis podido coger?? Yo tengo dos perras y una de ellas tb la cogi de la calle, q la pobre estaba pariendo y unos desaprensivos matandole los cachorros a pedradas. Logre salvar a uno de los cachorros y a ella. El cachorro se lo dimos a una amiga y la perra nos la quedamos mi madre y yo, la verdad que es buenisima y tb se nota que la han pegao mucho, en cuanto haces algun gesto brusco se sigue asustando y eso q lleva casi 5 años con nosotras y jamas la hemos puesto una mano encima...en fin...creo q esas cosas son dificiles de olvidar. Espero que el pobre perrito haya tenido suerte en un hogar donde le traten como se merece. Un saludo! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hoy mientras caminabamos, hemos visto un perrito 'chihuahua', sin collar, limpio como la patena, a pesar de las lluvias, en mitad de la acera...nos hemos parado y el pobre estaba desorientado, pero contentillo, mirando para todos los lados, se dejaba tocar... inmdiatamente hemos pensado que era un gato abandonado, pues está claro que era un perro casero, y no perdido, pues no llevaba collar... una chica que venía detrás nuestro se ha parado también. Nosotros teniamos que irnos (los bancos no esperan), e ibamos andando y no teniamos coche... hemos estado todo el rato mirando hacia atrás y hablando del tema del abandono. lindando a la acera hay un supermercado con parking, y no nos extrañaria que alguien lo hubiera traido en el coche y al irse lo haya pegado una patada... al volver no lo hemos visto...¿estaría escondido para guardecerse de la lluvia????... como nos hemos quedado parados y hemos mirado un rato por los alrededores, un empleado de una gasolinera nos ha dicho que si hemos perdido un perro. nos hemos acercado y le hemos contado lo que hemos visto, y nos ha dicho que lo recogió una señora mayor. que vino con una toalla y se lo llevo envuelto (???). le dijemos que si era la dueña y dice que no sabe...pero que se lo llevó muy contenta... sea como sea, me alegro por este pequeñito. desgraciadamente no nos gustan los perros tanto como para tenerlos con nosotros, y no contemplabamos la idea de recogerlo, pero sí lo hubieramos llevado a una protectora. son perrines ideales para personas mayores que los pueden cargar bien en brazos, que no necesitan apenas de espacio, y sin embargo hacen mucha compañia (la mayoria de perros de raza chiquitilla que conozco, viven con gente mayor y sola)... tanto si era su dueña como si no, hemos sentido un gran alivio de ver que ya no estab solo en la calle, y que alguien lo habia retirado de alli. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | holaaa deciros que esta tarde voy con nadur@ al parque donde esta el perrito y ver si lo podemos cojer para llevarmelo a casa. Pobrecito, espero que se deje atar y que hoy duerma con una mantita al lado mio y calentito. Ya os contaremos |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
yo también me alegro que el chiquitillo haya encontrado a alguien, o acogido, o reencontrado con su dueña, quien sabe... he conocido personas mayores con perros muy grandes, que se han tenido que deshacer de ellos, porque no podian pasearlos de lo que tiraban. a mi vecina su perra la tiró al suelo en la calle tirando el animal , con más de 70 años, y se rompió la cadera, y se acabó, ya no pudo cuidar de ella más y la tuvo que regalar con todo el dolor de su corazón. por eso un perro pequeñajo es más adecuado para ellos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |