Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Otros animales > Perros > Adopciones de perros

Publicidad

Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 10-abr-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: perro abandonado en un parque

a ver si hay suerte y lo cogeis y la señora que se ha llevado al perrito si no era suyo espero lo cuide bien
katy esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-abr-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

que nervios!!!! por favor tenednos al tanto!!!!!

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-abr-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira y Suri

AAYYYY, a ver que ha pasado con el perrito!! Estoy muy intrigada!!!
Ojalá esta noche, por fin,pueda dormir calentito!! y con los mimos que se merece!!!
Aisha está desconectado  
Antiguo 10-abr-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Nadur@, has estado desaparecida! no estarás depre por los gatuchinos de tu gorda,no? qué bien que hayas vuelto y con buenas noticias, me he acordado mucho de ese perro, pero no te veía conectada para preguntarte. Cuéntanos qué ha pasado, por fa, que sepamos todos que esta noche duerme en un hogar!
Antiguo 11-abr-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a nadur@
Mis animalillos:
mis gatines hilo,caramelín,punchi y juanica,mis perritas moni y lesly,mis conejitos y mi cobayica.

bueno,hemos ido al parque,y ni a tiros se dejaba poner el collar,un hombre q tb baja la perrica suya casi lo consigue,pero en el último momento se ha soltao de la forma mas tonta,q putada!
como yo luego me iba a cenar a casa de una amiga,la chica sta se ha quedao un rato mas,y ya no sé q habrá pasao,le he dichoq me informe hoy a ver,sino volverenmos a probar.
yo también tengo ganas de saber q ha pasao,seguiré informando.
nadur@ está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008   #26 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

bueno deciros que como ha dicho nadur@ no se dejó coger por nada del mundo. No pudimos hacer nada. Ni engañándolo con golosinas, ni jugando con otro perro ni nada. Tiene muchisimo miedo. Al final me quedé en el parque con una mujer que llevaba a su perro haber si nos seguía. Nos siguio hasta una calle pero nada, se echo a una distancia prudencial de nosotras. Como no ibamos a poder hacer nada, la mujer se fue haber si el perro se kdaba conmigo solo y cogia más confianza. El pobrecito se quedó conmigo todo el tiempo, pero echado lejos de mí. Le hablé, me acerqué con golosinas, y conseguí que se acercara un pco mas con una lata de comida, y casi lo toco. Pero se iba cada vez q intentaba acercarme. Y sabeis lo que hacía? yo me hacía la tonta como que no lo veía, y el cogía la lata de comida y se la llevaba un poco más lejos de mi para poder comer. Se nota que lo han maltratado mucho. Después que se comio la comida y todas las golosinas yo me fui para alante haber si me seguía, y si lo hizo, pero siempre lejos de mi, en cuanto le decía algo el se paraba o se iba y después volvía a seguirme. Me metí por otra calle haber si realmente quería venir conmigo, y si ahí estaba el pobrecito detrás de mi. Me siguio casi hasta la parada del autobus, pero una vez salí hacia una avenida fue hacia atras y se echo a correr por otra calle. Ya no lo vi. Ojala pudiera llevarmelo así hasta casa, pero vivo lejos del barrio donde él está y no puedo llevarlo así. No sabemos como cogerlo, si alguien nos pudiera decir algo....
Esta noche no he podido dormir pensando en él. Nos dijeron que igual poniendole algun sedante suave en la comida, que se quede dormidito y poder llevarnoslo, pero claro otro hombre nos dijo que con eso teniamos que tener cuidado, porque el perro no se sabe como va a reaccionar cuando se despierte. Imginaos que se despierta en mi csa y conmigo que no me conoce de nada. No se si le puede dar por ponerse nervioso, morder no creo, pero nunca se sabe. Ese perro lleva por lo que sabemos casi un año en la calle, o mas, no se sabe, porque una mujer lo vio el verano pasado, y desde entonces al pobre le han cortado las orejitas, el rabo y algo lleva en el ojo (creemos que no ve por ese). Como no va a tener miedo. Yo no se como pueda reaccionar al verse encerrado en una casa, vete a saber cuanto tiempo lleva en libertad. Dicen que tendrá un año y medio o por ahi, pero no se sabe.
Voy a llamar a algun refugio de aki de zaragoza haber si me dicen si se le puede dormir, si a ellos les ha pasado con algún perro, o no se a algun veterinario.
Esta noche ha llovido y hace mucho frio con viento. Me da mucha pena, no quiero que viva en la calle
susy_chikitica está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008   #27 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

He puesto el tema en varios foros, haber si alguien puede ayudarnos
susy_chikitica está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008   #28 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por susy_chikitica Ver Mensaje
He puesto el tema en varios foros, haber si alguien puede ayudarnos

he leido detenidamente todo el hilo, y de verdad que lamento que no fuera posible que llevaras al perrín a casa. Como tú bien dices, no sabes si quiere ir contigo. todos sabemos de tu buena voluntad, y de que 'si el perro pudiera entender', sin dudarlo se iría contigo alegremente, pues os hariais muy felices mutuamente...pero quizás el perrín ya tiene su vida montada, y no se adecuaría a la vida en una casa... no sé qué decirte... me parece tierno que vaya al parque donde hay otros perros con dueño, a jugar, o 'a ver lo que pesca'.., y luego desaparezca...

no sé si podreis hacerle una pequeña trampilla 'adormilante', ni como reaccionará al despertar entre cuatro paredes... si yo fuera tú consultaría con alguna protectora que haya recogido perros adultos de la calle, a ver su experiencia, si han utilizado algún sedante, o cómo han conseguido 'atroparlos' y su reacción. quizás puedas obtener ayuda de ellos para la 'operación rescate', ya que tienen más experiencia... si yo supiera... suerte, de verdad, porque sé que lo estarás pasando mal, y nerviosa, sabiendo que contigo estaría de muerte!!! no te sientas culpable, y piensa también en este dicho inglés: 'you can lead a horse to water but you can't make him drink', que para quien no lo entienda, quiere decir: 'Puedes meter a un caballo en el agua, pero no puedes hacerle beber'

quizás te lleve días, o semanas ganarte la confianza del perrín, y no es tan sencillo como llegar y cogerlo y que se vaya contigo...mucha suerte, de verdad... me da que al final le tendrás contigo, ya verás...
zortekento está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008   #29 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

hola susy, te felicito por lo que estás haciendo, voy a preguntar en otro foro en el que hay chicas que recogen perros de la calle como el tuyo, a ver que nos cuentan!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

Ojalá tenga suerte, pobrecillo.

Con lo del sedante mucho cuidado, q no se coma algo con el sedante y luego se vaya, y medio atontado cruce mal una calle con coches.

Pues lo q puedes hacer, es con mucha mucha paciencia, ir ofreciendole comida, y no intentarlo tocar, y se la das, pero ponsela cerca, aunque sea estirando el brazo (que está la comida más próxima a el q a ti, q no son tontos)
E ir dándole asi, hasta q él se acerque un poco más... cuando esté un poquito más confiado, y con mucho disimulo, y sin gestos bruscos, intentar acariciarle... e ir provando.. nose

O una persona le da de comer, y otra por detras, le pone una correa para poder llevartelo.

La verdad, esque es estar alli, desde aki puedo hacer poco (yo se lo comenté a mi hermana, q vive en Zaragoza, pero ella no puede q ya tiene, y la gente q se lo ha dicho, no está por la labor..)
SUERTE!!!

AMAI está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación