![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | me acaba de llamar susi con un sofocón q para q.ha bajado hoy al perro a la calle(atado,evidentemente) y se ha asusutado con los coches,se ha echado haci alante y hacia atrás y se le ha salido el collar y se ha escapado corriendo. ahora la cosa es si sabrá volver aquí donde yo vivo,y donde staba antes,o no sabrá venir de un barrio a otro. ella ha puesto carteles y todo,y lo ha buscado por los parques de su zona y de momento nada. a ver si hay suerte y cae la breva de que sepa volver de nuevo aquí,pero no lo tenemos nada claro,pero bueno,casos mas raros se han visto. a ver si hay suerte. |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
nos teneis en un sinvivir con el perrín,...bueno, a ve si lo veis de nuevo el el parque y se deja coger y lo regresais a casa pero sin que esté desorientado (sedado), y a ver que tal.... suerte, de verdad, y no dejes de contarnos... | |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pos sí,a ver si aparece.es q el collar le quedaba algo grande,y eso es lo q ha pasao,q qa la mínima q se haya echado pa atrás...suelto. de los coches en concreto no creo q se hay asustado,habrá sido lo q mas de verse atado tras star 1 año por las calles,lo malo q solo staba en mi barrio,y de ahora star en otro barrio...no sé yo,a ver si es listo y vuelve aquí. si hay alguna novedad informaré,sino aun con todo supongo q os informará también la susi. esperemos buenas noticias y q aparezca. |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cruzamos los dedos! que sinvivir!!!! mucha suerte perrino y susi!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | me han llamao sta mañana stos del parque de mi casa y me han dicho q el pobre perro ha vuelto aquí otra vez!! q pasada de animal lo listo q es!! he llamamo a la susi y lleva una alegría del copón,jaja!! pa ora vez si lo trincamos de nuevo,ya puede tener mucho cuidao,eso sí. q ste se pira a la mínima,pero eso,menuda alegría. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|