![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #62 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() lo sabía, lo sabía,lo sabía!!!!! a ver si lo escribo bien. Ni ez naz, baña Nire senarra lekeitoko da... aunque no esté bien escrito, te aseguro que lo se escribir bien ![]() ![]() ![]() pero tu me entiendes lo que te quiero decir, fijo, fijo!!!! ufff, las cartolas de mi jongu , no son famosas ni'na!!!!!!!ondo izan!!!! |
| | |
| | #64 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() precisamente porque en lekeitio se habla, pues, los que van para cuarentones, no lo escriben, puesto que no se podía estudiar en aquella epoca(Patxi Medallas politika), con lo cual, esto es lo que hay!!!! lo de lekeitio-ko ha sido un lapsus...otros dirían/escribirian lekitto-ko en leke por ejemplo se dice 'gueure' en vez de 'gure'...qué te voy a contar, del euskera bizkaino no academicista.... que con uno de ondarra no se entienden!!!!! en lekeitio no se sacan el perfil ni dos!!! y eso copiando!!!! ondo pasa!!! (erderada total muy del estilo lekeitioko) ![]() | |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay por favor, estabamos con el corazon e la garganta! que bien!!! que alegria!!!! un aplauso para susi y nadura y la gente que colaboró, CAMPEONES!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #70 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pues sí,ha ayudado mucha gente para coger este perro(menos la protectora de animales,esos si q se han lavado las manos) ste chico tienen una habilidad para la caza,q no veais,jaja!! ya le diré a la susi q informe y q ponga fotos,aunq el pobre tiene el pelico mu argellao,pero seguro q en pocos días q lleve bien cuidao se transforma!! dice q en su casa tiembla de miedo el pobr,y q se asoma para ver donde stán ella y su novio,pero q se deja tocar poco,ni ladra ni llora,no molesta nada el pobrete,pos si q se ha hecho famoso,jaja!! a ver si os sogue contando ella o me informa,chao!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|