![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#72 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
stos del parque tb lo creen,q a pocos mimos q le hagan y cuando vea q nadie le pega,ya se habrá acostumbrado a ellos,lo q hasta cierto tiempo no se podrá soltar,porq al lloevar 1 año en la calle,se le puede volver a scapar a la mínima de cambio,claro.
pero bueno,ya tiene su rincón calentico con una manta y le gusta mucho,es q dormía enmedio de las calles aunq helara,tiene q notar la diferencia!! |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
BIEEEN!! Ya esta en casita calentito, recibiendo todos los mimos que se merece!!
Hay que ver, como puede haber sabido el camino de vuelta al parque? ![]() Es icreible lo listos que son los animales!! Un 10 para el perrito!!!! A ver si nos poneis fotitos!! Porcierto, como se va a llamar?? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
HOLAAAA A TOD@S!!! No he podido escribir antes.
Me alegro que mi perrito tenga tantos seguidores jejeje Pues si, me llevé un disgusto tremendo cuando se me escapó, el caso es que yo le habia hecho otro agujero al collar pero parece que con la fuerza que tiene logro sacar la cabeza igualmente. Me puse fatal, no pdia dejar de pensar donde estaría y sólo pedía q no le pasara nada. Pero que inteligente!! pobrecito lo q tuvo q pasar hasta volver al parque, con tantos ruidos, gente que le asusta y coches, pobre mi chikitin. Pero bueno ahora estoy feliz que ya lo tengo conmigo de nuevo, ahora me da un pco de miedo sacarlo sola porque esta muy asustado y no kiero que vuelva a tirar como aquella vez. Le he comprado arnés y correa por si falla uno de los 2 siempre te kda el otro. Hoy lo hemos sacado mi novio y yo, y ha habido un momento cuando he tenido que hecharle un spray para las garrapatas, que se ha puesto tan nervioso que mi novio casi no podia con el. Tiene muchisima fuerza. No kiere andar en la calle, le da miedo todo y tiembla como un flan. En casa esta muy kietecito todo el día en su mantita como un ángel, no ladra ni nada. El caso es que no come. Sunpongo que está asustado, es normal. Yo le hablo mucho y le doy caricias y mimos, le he comprado una pelotita, huesos de perro y un peluche, y a todo le tiene miedo. Bueno poco a poco y con mucha paciencia y cariño se acostumbrará, aunque va a ser difícil, pero no me dare por vencida!! jejeje Es mi chikitin y lo kiero como si lo tuviera hace mucho tiempo, kiero que sea feliz y darle una nueva oportunidad, demostrarle q aunq le hayan hecho mucho daño, no todos somos iguales. Todos se han portado muy bien conmigo, todos los del paruqe y se lo agradzco muchisimo a todos por la paciencia que han tenido. Os prometo que pronto pongo fotitos de el, ya vereis mi chikitin que pronto se pone mas gordito y contento. Gracias por preocuparos.... ![]() |
|
|
|
|
|
#76 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Qué mal lo tuviste que pasar cuando se te escapó! Menos mal que el destino ha querido que la historia tuviese un final feliz.
Ahora a darle tiempo,que vea la estupenda vida que va a tener ahora,habla con algún vete que seguro te dará buenos consejos sobre como tratarlo. Muchísima suerte y muchos besitos para el chiquitín!
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Enhorabuena Susi, por haberos encontrado de nuevo. Sabes? este perrito es muy muy muy afortunado de haberse encontrado contigo, vas a hacerle muy feliz
. Ahora es cuestión de paciencia, ha estado mucho tiempo en la calle y seguro que ha pasado por muchas malas situaciones. Seguro que a tu lado se le pasa pronto el miedo y se convierte en un perrito feliz y contento! ![]() Cuentanos como va evolucionando, vale?? Un besazo wapa! ![]() |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Qué alegría más grande !!!!!!!!!!
Me alegro un montón. Seguro que todo va a ir fenomenal. ´ Un besazo ![]()
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
zuzi_shikitika, al fín ya te has manifestado...
venga, hombre, pon-nos unas fotos del perrín, que tenemos ganas locas de verle, que hemos estado mirando este hilo ni sé cuantas veces para saber qué pasaba con él... venga, venga...unas afotos!!!! (eres muy valiente, porque recoger un perro de la calle después de un año que ya tiene un caracter y una forma de vida tan definida, y estar dispuesta a enseñarle de nuevo y a hacerle olvidar todo lo vivido en la calle... pues...tiene mucho mérito) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|