Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Otros animales > Adopciones de perros

Publicidad

Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 15-abr-2008   #81 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: perro abandonado en un parque[ADOPTADO]

de verdad que ha tenido mucha suerte de encontrarte ademas los perros abandonados suelen ser muy cariñosos
katy está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-abr-2008   #82 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Si, creo que va a costar mucho enseñarle. Me preocupa que tenga algún trauma, porque está claro que le han maltratado y además no está acostumbrado a estar en una casa e ir atado en la calle. Ayer trajo mi madre a mis otros dos perritos que tengo en su casa y parece que se animó un pco. No había bebido agua en todo el día y cuando los vio a ellos, hizo lo mismo. También comió por la noche y logré que comiera de mi mano sin obligarle. Cuando lo saco a la calle no hace nada, tengo q obligarle pco a pco a caminar y le asusta todo, no hace más que temblar. Le puse periódicos en csa para que haga pis y caca, pero no hay manera. Me preocupa porque lleva un día entero sin hacer nada, hasta me he puesto yo como un perro y a levantar la pierna en los periodicos!! haber si hacía algo. Se me ha kdado mirando con una cara jajajaja haber ahora que lo he dejado solo si hace algo. El primer día cuando lo tuve antes de q se escapara si se pegó tmb un dia entero sin hacer nada y luego en mi casa parecia que habia un lago jajajaa
Ah bueno os cuento que le llama blankito pq todavía no tenía nombre, me gusta Blacky por blanki de blankito, kería ponerle algo que tuviera que ver con noche (pq solo salia en la noche) o solitario, lobo, o algo asi, pero no me decidía. Que ganas tengo de q confie en mi!! pero bueno poco a pco
susy_chikitica está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-abr-2008   #83 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Tranquila Susi, tienes que tener paciencia, el pobrecito lo ha pasado muy mal... por lo que cuentas fijo que lo han maltratado menos mal que la vida le ha dado otra oportunidad contigo. Lo de que no haga cacas pues no lo veo muy normal pregunta al vete (supongo que no le quieres llevar de momento para no estresarle más al pobre).
Por cierto Susi, que te estás haciendo la remolona con el tema de las fotos ¿eh?
patricia77 está desconectado  
Antiguo 16-abr-2008   #84 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Bueno os cuento que hoy el perro ha estado mas trankilo en la calle y ha hecho sus cosillas trankilo. Me alegro mucho. Pero ahora estoy preocupada por otra cosa q ya me temía. Resulta q yo tengo 2 perros pequeños en casa de mis padres, y cuando se van el fin de semana o vacaciones, tienen q dejarmelos a mi. Mi madre los ha traido hoy para q se conocieran, y en la calle no se han peleado, ni se han hecho caso, pero en casa el q cogi abandonado se ha tirado a por el otro q tengo, por varias veces se ha levantado enseñando los dientes, y en posicion de ataque. He tenido que llevarme al pequeño al salón, me ha dado mucho miedo porque como es tan grande si kiere le puede hacer cualquier cosa y tampoco conozco a este perro. Lo he visto en el parque donde estaba abandonado, siempre con otros perros y nunca ha hecho nada, al contrario, siempre jugando con todos, pero supongo q en casa ya no es lo mismo. y claro para los otros dos tambien yo soy su dueña. El caso es que este fin de semana ya tengo q tener a los 3 en mi casa y no se q voy a hacer. Otra vez me paso q un perro grande casi mato al mio, y ahora me da mucho miedo
Antiguo 17-abr-2008   #85 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Aqui os dejo unas fotitos de Blacky (así es como le llamo) de ayer en el parque con las perritas de Nadur@ que ayer vino a visitarnos y Blacky se puso muy contento a mover el rabito. Hoy voy al vete con el a que le hagan pruebas y le miren ese ojito que tan mal lleva, creo que por ese no ve. Cada día le veo mejor y más seguro. Hoy ya ha salido a la calle 2 veces y cada vez va mejor. Os dejare otras fotos que se le vea mejor pq ahi era ya de noche y cuando esté mas gordito y guapo

Archivo Adjunto 187
Antiguo 17-abr-2008   #86 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

os envio la otra foto que no me cabia en el mismo mensaje

DSCN1586i.JPG
Antiguo 17-abr-2008   #87 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

no se como puedo poner mas de una foto porque porque para poner una tengo que borrar la otra
Antiguo 17-abr-2008   #88 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

Ayyy,qué guapetón!

Y en nada estará hecho un toritooo,a ver que te dicen del ojo,qué bien que se esté adaptanto tan rápidamenteeee el cariño es lo que tiene!
Qué guaaaay!
Antiguo 18-abr-2008   #89 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a nadur@
Mis animalillos:
mis gatines hilo,caramelín,punchi y juanica,mis perritas moni y lesly,mis conejitos y mi cobayica.

pues alucinad!! me llamó Susi ayer por la noche,q había llevado al perro al vete,y del ojo si q stá ciego(cosa q ya sabíamos)de salud le tienen q hacer mas pruebas,pero aparenta star bien.lo alucinante y q no sperabamos es q...lleva microchip!!
pues sí,con el vete llamaron al tfno,q sale en los datos,el perro es de un pueblo cercano a Zaragoza,tienen 1 año y 5 meses,y es de 1 matrimonio al q se les scapó con 5 meses,ni denunciaron q staba desaparecido ni nada,ni se acordaban de q perro era hasta q ella lo describió,ya sabeis q para quedarselo tiene q firmar el propietario anterior,obviamente,como pasan del perro siq se lo dan,firman le semana q viene,lo q habíamos pensado todos,la gente del parque también,es ponerles una buena denuncia luiego por abandono,ya q hay testigos por todo mi barrio,osea q a los muy cab....se les puede poner una buena multa.
pues esas son las novedades!!
nadur@ está desconectado  
Antiguo 18-abr-2008   #90 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Pues yo si que había pensado que a lo mejor el perro tenía microchip y que la pobre susi igual se encariñaba con él y la familia del perrillo le estaría buscando, lo que no esperaba es que iban a pasar de él, desde luego que cabrones y por lo que cuentas no sólo han abandonado a uno porque sino ¿como se explica que la vete le tuviera que describir al perro? Yo si que denunciaba, hombre que sí, además sois muchos (me refiero que hay un apoyo de varias personas y no es una lucha en plan tu sola) lo único esperar primero a que firme el H de P de su primer dueño.

patricia77 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación