![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Su vecina me pide ayuda, la foto fue hecho en su casa cuando esta gente se va de vacaciones y ella se quedaba con el perrin. Ahora tiene varios perrines adotados y no puede hacerse cargo de mas, pero se aproxima el Lunes y no sabe que hacer. Es muy urgente. Pincho tiene 7 años, solo ha conocido las palizas y vivir a la intemperie. milord1978@gmail.com 630 90 15 49. ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Está en Palencia ![]() No sé nada, es un mail que me mandó Rocío de la protectora de Bilbao, a parecer el perro como pasa frío lloriquea y no les deja dormir al bebé, porque un perrito así no entiendo que daño pueda hacer. Deberían dar permisos especiales para poder tener perros.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Se sabe algo del caso de Pincho? Pobre animal, cuanta injusticia !!!!!!! ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | es que no se puede hacer nada por el perro yo me pondria en contacto con la protectora mas rapida para que lo sacaran de esa casa y de una muerte segura porfavor haced algo que so se permita quelo maten por favor aqui en tudela donde yo vivo si llamamos a la protectora con este caso los tienes a al minuto y te aseguro que se llevan al perro y a los dueños del perro los colgaba del palo mas alto por favor no dejesis que lo maten ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |