![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Adopciones de perros Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. Prohibido totalmente comprar o vender animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ¿Como puedes desacerte así de un animal? ¿con 7 años de convivencia con el y no sienten nada?¿llevan 7 años cuidánolo, dandole de comer a diario, jugando con él, ¿y no le tienen ni un poco de cariño?es imposible, o no son humanos. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no sé nada, le he enviado el martes un mail a la chica que me lo envió y aun no me ha contestado, pero seguro que porque no sabe, ya que ayer recibí un mail de ella pero sobre el tarado que mató gatitos a pedradas. A ver si me da noticias ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nada, me han contestado pero ellos tampoco saben nada. Si la hubieran adoptado, me ha dicho la chica, le hubieran mandado un mail dando las buenas nuevas.....no quiero pensar lo peor.....
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|