![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de perros Tienes un perro fotogénico? Te gusta enseñarlo? Aquí tienes un lugar para dar a conocer a tu perro o conocer el de los demás. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo de verdad que me parto!!! este es alfonso???? hay que ver lo que tenemos que aprender de los animales, que aceptan a otro 'distinto' sin más planteamiento que el de ¿me hara daño?, ¿me comerá????...parece que no!!!! p'os al cachondeo y a jugar!!!!!! y chin-pún!!!! enhorabuena por Alfonso!!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que guapadas!!!! tanto Alfonso como Monti. Mis tres perrazos tambien criaron a nuestro gato Nabat!!!! uno papis excelentes!!!! mejor q ATS!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay que rico Alfonsooooo!!!! me encanta!!!!!! su mirada me recuerda a la de mi Iñaki...seguro es un buenazo!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | pues laverdad eske si, porke ya esta "mayorcito" y cuando nacio mi ermano envejecio mucho de golpe,el vet dijo que era como si tuviera depresion y eso que intentamos darle mas mimos de lo normal y todo pero eske el niño le acia cada cosa..., desde morderle las orejas a meterse en el capazo y no dejar ke entrara el perro... vamos ... de todo, eso si el perro jamas le a exo nada al niño, nada de nada, y luego llego monti, ke le a rejuvenecido,tendriais ke ver los artones de jugar ke se meten, monti encontro un hogar y alfonso la felicidad de nuevo ^^ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|