![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de perros Tienes un perro fotogénico? Te gusta enseñarlo? Aquí tienes un lugar para dar a conocer a tu perro o conocer el de los demás. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ![]() Pues este es calcetines, es hermano se Senda ¿quien lo diria eh? Mucha gente que conoce a los dos me preguntan si ha senda le he cortado el pelo. Los que conozcais a Kika vereis que calcetines es igual que su madre, Senda no se todavía a quién salió por que el padre también es un perruco de aguas de mi vecino. Se parecen tanto como un huevo y una castaña. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jjajaj, la verdad que nunca lo hubiera pensado que son hermanos!!!!!!! que bonito es!!!!!!!!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo si te soy sincera, Senda me parece una pasada de bonita y me encanta el color que tiene. Calcetines tambien es divino, pero me quedaba con Senda, ¡tiene una carita!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo me he quedado con Senda por simpaticona cuando era cachorrina del todo, ahora es puro terremoto, parece que se ha reencarnado en ella otro perrito que tube, Tato, que era como una bala. Calcetines tienes un pelo panten ejeje, es que me llama mucho la antención por que es suaviiiisimo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |