![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Artículos sobre los gatos Este subforo agrupa artículos sobre los gatos redactados por todos los participantes, trucos, cuidados, educación... |
| Ver Resultados de Encuesta: Que artículo te ha gustado más? | |||
| El cuidado de un gato muy bebé (Nin@) | | 1 | 9,09% |
| Viajar con animales (Victoria) | | 0 | 0% |
| Experiencia de vida con mis gatitos (Mirumi96) | | 0 | 0% |
| Los niños y los gatos (Cascabel) | | 6 | 54,55% |
| Imunodeficiencia y Leucemia Felina: detectar la enfermedad (Horsie) | | 4 | 36,36% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() | Tenemos una nueva iniciativa, la creación de un concurso periódico (aproximadamente mensual, según la participación), se trata de competir por el mejor artículo. -Que hago para participar, que premios hay, como se elige ganador? Tienes que escribir un artículo sobre los gatos y publicarlo en este nuevo apartado (aquí), el resto de usuários deberan votar por los mejores artículos, el ganador se lleva un vale de 10€ para gastar en cualquier asociación Española que tenga tienda sin animo de lucro. El sistema de escoger al ganador, es experimental, nos reservamos el derecho a modificarlo si vemos que puede haber fraude. Las bases del concurso se encuentran aquí. Los que quieran participar, que me lo hagan saber para anotarles aquí, este tema se usará para hablar sobre ello y realizar el seguimiento del concurso. Que os ha parecido la idea? Venga, ir dandome nombres ![]()
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sobre qué temas deben ser los artículos?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() | Pueden ser muchas cosas, por ejemplo sus derechos, como criarlos a biberon, como se hacen y cuanto suelen costar los cuidados básicos (desparasitar, esterilizar, etc), como bañarlos y cortarles las uñas, tipos de pulgas, enfermedades comunes, puede ser tambien un "brico" de como hacer un juguete, se me ocurren muchas cosas.
| | |
| | #5 (permalink) |
| Baneado ![]() | HOLA,QUERIA DECIR QUE ESTOY PARTICIPANDO VISITEN MI POST: http://www.foro-gatos.com/f7/reglas-...cuidados-2879/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() | Los artículos, pueden obtener informacion de otros sitios, siempre que se mencione la fuente y dicha información no suponga el artículo en sí. Tanto tu como otro chico que ha escrito un par de artículos, habeís copiado integramente los contenidos de otros sitios web, no podemos valorarlos para el concurso, no me parece justo.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|