![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Artículos sobre los gatos Este subforo agrupa artículos sobre los gatos redactados por todos los participantes, trucos, cuidados, educación... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, a mi tambien me ha gustado nina!!!!! lo mas bonito es que lo has escrito tu y esta basado en tu propia experiencia!!!! Mucha suerte guapina y un besin a tu mamita y tus bichuelos, Chico, Berta, las perricas y toda la troupe, q tienes un monton ( yeguas mmmmme muero de envidia) ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Enviado el mío también ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | Ahora que va igualada la puntuación de votos, creeís que es mejor cambiar ese sistema y dejarlo en manos del azar? (Se repartirian unos números y el que le coincida la terminación con un día selecionado de la once gana).
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | pasesnse yo escribi uno propio,de la experiencia k pase con mis gatitos , tal vez con mi articulo aprendan un poco de informacion no fue copiado de ningun lado ¡claro que no si es experiencia de gatos jejej.
__________________ hi kitty! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |