![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esto era una duda, más que un problema. Cuando comentan en nuestras fotos, recibimos unas notificaciones que nos salen arriba a la derecha del foro. Hasta ahí bien. Mi duda es: ¿Deberíamos de recibir por mail también los comentarios en las fotos? Pues ya está ^^ Si la respuesta es afirmativa, anuncio ya que yo no recibo e-mails cuando me comentan alguna foto, por lo que casi nunca me doy cuenta, y cuando me doy cuenta, tengo 6 o 7 comentarios acumulados. He trasteado el panel de control y no he encontrado donde se puede configurar eso. Un saludooooo, y muchas gracias por tu tiempo.
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
A ver si alguien te puede responder, a mi solo me han comentado una foto y no recuerdo si me llegó notificación o no, de todas formas esto de que no llegan los e-mails no es contagioso, son casos muy aislados, que no cunda el pánico... Si te llegan las notificaciones de temas y respuestas, entonces no tienes que preocuparte por nada más.
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡¡Muchas gracias!!
Si, si que me llegan las notificaciones de las respuestas a los temas via e-mail. Lo de las fotos era por curiosidad, pero matricola dice que no le llegan a ella tampoco, así que supongo que esas notificaciones no se avisan via e-mail.
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Si, tiene que ser así, por que tampoco me suena de haber recibido nada en ese sentido.
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|