![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Pero como pretendes hacer lo del aviso, dices algo automático?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Un santo de los gatitos? No se... Pero no creo que exista Santa Akira, o San Jazz...
Claro que si te refieres a cumpleaños, se podrían añadir al calendario, por que esas cosas si aparecen en la parte inferior del foro (donde dicen las personas conectadas, etc.)
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajajajajaja, aquí hay de todo, pues espera que lo busco ^^
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Nakia lo que pides requiere una programación a medida, habrá que dejarlo para un futuro, ahora mismo todos los esfuerzos van al nuevo diseño que pronto vereis, con un nuevo dominio sin guiones raros y un foro mucho mayor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
![]() ![]() , jejeje!! si es que a mí cuando se me ocurre algo... , nada déjalo y muchas gracias ![]() Nuevo diseño!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|