![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | entiendo lo que dices de acoger un gato temporalmente, yo cuando recogi al nuevo abandonado temia que alguien me llamara por los anuncios que puse y se lo llevara. Te encariñas un monton, pero la labor que se hace es tan grande sabiendo que has salvado la vida ... Aqui baldor te podra decir, ha tenido dos gatos en adopcion hasta encontrarles una nueva casa. lo bueno es que ahora que les ha buscado un buen hogar puede ayudar a otros.. antes de coger a un gato que no sabes seguro si vas a poder tener puedes plantearte esta opcion porque estas haciendo un bien doble, y si todo va bien con tu novia pues te lo quedas.... vaya chapa te he dado, yo es que intento buscar casas a animales abandonados como sea.. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, lo primero decirte que me da mucha pena porque entiendo como lo debes estar pasando... Yo no me quiero morir sin tener la experiencia de vivir con un perro, en mi casa, con mi pareja y con Bicos. Obviamente mi problema es otro (vivienda), pero cuando el problema está en la persona con la que vas a compartir tu vida forever... uy ahí ya es mas peligroso. Lo primero: saber porque a tu pareja le dan asco/fobia los animales, si es por prejuicios, asunto arreglado porque yo era la numero uno en "miedo" literal a un gato y ahora Bicos es el amor de mi vida, osea que eso tendria facil solucion, como bien te comentaron puedes hacer de casa de acogida y mientras la casa sea "solo tuya" puedes probar a tantear el cariño que puede llegar a sentir tu novia por el animal, no tienes obligacion de adoptar con lo cual, cuando el gatito tenga familia ( y si a tu novia le supera) ya no hay obligacion de seguir con el gatito en casa. Si tu novia cambia de parecer, asunto arreglado y todos felices. Que tu novia no puede, no puede no puede con el gato.... pues inevitablemente tendrás que renunciar a la ilusion de tener un gato. Porque lo que si tienes que tener claro es que los gatos suben, bajan, saltan, se ponen aqui se ponen allá.... Si el problema es que un gato ensucia de mas la casa y por eso ella "no quiere", pues como bien te dice mi compañera, tendrás que asumir tu todo el trabajo de limpieza tanto como sea necesario y comprometer muy mucho (creo que tenemos un forero muy simpatico llamado Ais, que su mujer lo trae loquito con la limpieza, osea que el igual te puede ayudar mas sobre eso....). Lo que tu dices, que seria ideal que los tres pudieseis vivir en amor y compañia, que ella lo quisiera como tu, pero si no le gustan, mal vamos, porque pasará del gato, y el gato de ella, simplemente se soportaran pero si cariñitos ni gaitas.... valoralo, piensalo mucho, los pros y los contras...hablalo mucho con ella tambien, a ver que es lo que ella piensa de verdad... una vez asumas la responsabilidad no podrás dar marcha atras. Bueno, ya nos contarás como queda la cosa. Suerte! ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Puedes aplicar también la psicología.. es decir.. si ella está dispuesta a vivir con el gato, pero no le va a dejar prácticamente salir de una habitación ni subirse al sofá.. cama etc.. Dile, vale hagamos una cosa.. yo acepto eso.. pero antes tú vas a estar 1 semana entera viviendo como lo hará el gato toda su vida con nosotros. A lo mejor se da cuenta que está prácticamente sentenciando al gato a una depresión o quien sabe |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Quiza opte por lo de la casa de acogida, lo tengo bastante facil porque mi prima es voluntaria en un refugio y casi no tendria que moverme mucho para ese tema. Veremos, tengo un par de meses para ir viendo como evoluciona mi novia en ese aspecto |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uyssss q mal rollo!!! Y dices q no puedes cambiar de novia no??? jeje. Va, en serio, se de una pareja muy majos los 2 pero con panico a los perros, hasta el punto que se quedaban parados frente a cualquier xuxin q se les cruzara, puro panico. Fueron a un psiuqiatra, q es quien trata las fobias, y les recomendo un cursillo de adiestramiento canino. Lo hicieron en la RSCC y ahora viven en Masnou con 4 perracos grandotes. Hay que vencer las fobias y si uno no puede solo, necesita ayuda profesional, q no pasa nada para visitar a un psicologo o psiquiatra. Suerte |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo de la casa de acogida puede ser una excelente opciòn ,pero primero vete introducièndola en el tema, enseñàndole los que tienen tus conocidos ,amigos etc...Para ir poquito a poco vamos.No vaya a ser como una amiga mìa que les tiene tal fobia ,que le puse a Misi en el colo y ni que fuera una antorcha del salto que pegò.Ellos notan cuando no se les quiere o se les tiene miedo.Mucha suerte. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Estimado Jack, haciendo honor a un famoso con tu nombre (the ripper) vamos por partes, o mejor dicho tu novia te tiene agarrado por las mismas. 1. Cambia urgente de novia 2. Si no puedes realizar el punto "1", ten otra novia. 3. Si no puedes realizar el punto "2", cambia de trabajo que tienes poco dinero. 4. Llevate a vivir a un gato a tu casa y tu novia la dejas en la de sus padres. 5. Practica culturismo 3 veces a la semana, usa ropa ceñida, empieza a fumar y a tomar cerveza. Delante de tu novia (mejor aún, delante de tus suegros) emite sonoros eructos. 6. Si has superado el punto "5" ya estás hecho un "ANIMAL". Si te soporta así, pues ya puede vivir con otro, ya puedes adoptar gato. 7. El punto "5" no ha sido superado, tu novia te ha dejado por "ANIMAL".. pues problema resuelto ya puedes vivir feliz tú y tu gatito. ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |