![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Dale besetes a tu crío y a los gatetes pd.- yo me quedaría con el pelirrojo también, es más misterioso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
los michelines tiene su encanto eh!!!!! uysss donde haya un buen michelin donde agarrarse que se quiten los güesossssssss!!!!!
![]() Un michelin colocado estrategicamente tiene su aquel!!!! q morbo!!!! ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
OOOOOOOOH!!!!! mira que son liiiindos! La careyta tiene un morrito más gustosete...y el rubito es para comérselo crudo. Semejantes bellezas podió!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
AIS esto se avisaaaaaaaaaa
![]() . Que cosinas mas preciosassssss . Los dos peludos asomando por encima de la caja me han provocado un ataque de mimoseria. Voy a pegar unos achuchones a los michos para desahogarme![]() .Literalmente.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Aleeeeeeeeeeee, que monadas, son guapisimos, te darán ganas de quedartelos todos, ¿no?
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Ostras Ais!!!!!! no se cual me gusta mas???? no habia dos rubiales???? ya te has quedado uno no???? Dixi o algo parecido. FELICIDADES!!!!! Se esta llenando el foro de bellezones!!!! mhe quedau sin babas!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jejejeje!!! AIS, ´quédatelos... a tu mujer en una semanita más se le pasa en mosqueo... cómo te vas a resistir??? pero tú te has fijado en qué caritas?????????? y no se puede elegir entre ellos, porque son igual de guapos, a más no poder...
PD: te he cogido "prestada" una foto de ellos pa enseñársela a casca, ok? ya nos irás contando si te apuntas a clases de boxeo, o si todos ya habéis llegado a la sabia conclusión de que ya no se puede vivir sin ellos
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|