![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() | ).La tradución al español disponible en la actualidad me han comentado que tiene unas faltas ortográficas terribles, así que mientras las encuentro y modifico, no me tireís de las orejas que no he "fuido" yo.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jejej,tranqui Nando! Todo lo que sea mejorar el super foro es estupendo!! Miaus de agradecimiento,y repito lo que he puesto en un post! Me ha encantado el gatito persiguiéndote por la página para que te registres ![]()
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
te quiero decir, que si no has dado la opción 'recordarme', y estar ya dentro cuando entras en la dirección de la página...pues te persigue el gato ofreciendote 'yoyas'... ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
de todas formas los perfiles están para verse, no???...solamente se cuelga la informaciónq ue uno quiere... no sé... | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver, se que soy un poco cortita, y eso sumado a que es viernes de noche y acabo de llegar de trabajar, no entiendo nada. Estais hablando en Chino? No entiendo nada de nada. Bueno mañana, lo intentaré de nuevo (Habeis visto casi como en "Lo que el viento se llevó"
__________________ ![]() Hasta las olimpiadas, creo, que ni él. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|