![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() | Se ha cambiado el tiempo permitido para editar mensajes a 1 hora (antes era un día), antes cualquier usuário podía tirar la piedra y esconder la mano (por eso mismo lo cambiamos, por recomendación de uno de los usuários que lo sufrió).
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No entiendo eso de que se ha limitado el tiempo a 1 hora, ¿quiere decir que sólo tienes 1 hora para editar un mensaje como respuesta? es que estoy muy verde yo en esto de los foros, aunque llevo aqui algunos meses...que alguien me lo explique, por fa!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no... cada uno podemos editar los mensajes que hemos escrito, es decir, tenemos acceso al mensaje y a cambiar su contenido, eliminar, modificar, añadir, etc. Por ejemplo si te has confundido, si te has comido una palabra, si quieres añadir una foto y cosas así. Antes se podía modificar en el plazo de un dia, ahora solo se tiene una hora para modificarlo. según dice nando es para gente que utiliza esta opción en plan 'donde dice digo, digo diego'... imagina que yo escribo post en los que afirmo una cosa. tú me rebates, me contestas, y yo cambio el mensaje, y aunque tú tengas razón, luego te digo que te confundes, que yo no he dicho eso, y claro, tú no lo puedes demostrar, porque yo ghe cambiado el mensaje inicial'...ahora solamente se tiene una hora...lo que no se modificó en una hora queda así para siempre... |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ok! gracias! He estado viendo las fotos que has puesto en tu perfil,pero creo que solo sale Gordo, y blanquito? es que no es fotogénico?
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Entonces es que alguien mas que yo te lo sugirió, Nando. XD
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
un beso!!! ya me dirás si es fotogénico o no | |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
(Venga,va, enrollate )
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ole que guapo estais dejando el foro chicos!!! Enhorabuena!!! Llevo una semanita mas o menos sin poder conectar y me encuentro la reforma en todo su esplendor, menuda sorpresa jejejeje ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|