![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cuando os conocí me pareció que aqui se juntaba gente increible, que sabia mucho, con ganas de agradar, de reir, de compartir, y sobre todo que amaba a los gatitos. Y así es. Me he sentido muy comoda en el foro, ya sabeis, siendo una pesada de cuidado, pero de verdad, con ganas de aprender un montón sobre los michos, de ayudar, en fín...que quereis que os diga, ya lo sabeis... este foro es realmente especial... Pero sin embargo, parece ser que hay gente que considera que este foro ademas de ser de gatos, gatas, gatitos y gatitas, es antitaurino, y yo aqui no encajo, pues no soy antitaurina. Los que me habeis leido anteriormente, lo sabeis: ni soy pro, ni soy contra... no debiera ser asi, pero ando en un limbo. Nunca jamás he hecho apologia ni defensa de ningun espectaculo de toros en este foro ni en cualquier otro, y eso se puede demostrar. Tampoco he hecho apologia jamas de cualquier otra cosa: lease, drogas, terrorismo, tortura, maltrato, etc, etc... Me he encontrado con la situación de que hay quien ha investigado mi nick, y ha encontrado unas fotos publicadas por mi de dos festejos taurinos, que siempre han estado ahi, que nunca he escondido, y que no voy a esconder, porque no lo siento así. Eso ha sido suficiente juzgarme sin conocerme, y no querer hacerlo, por ese motivo., Me he sentido, y me duele decir esto, me han hecho sentir indigna de escribir aqui compartiendo con vosotros; si no soy buena para una sola persona, considero que tampoco para los demas, y mi papel en este foro, se acaba. Me siento muy triste, pero solo me llega para decir que os agradezco los buenisimos momentos que me habeis hecho pasar. Me llevo un recuerdo buenisimo de todos vosotros, y me gustaria poder despedirme en privado de muchos, pero eso seria casi que imposible. Muchos besos, y a seguir así... queriendo muuucho a todos vuestros gatitos y ayudando a los demás. solamente os pediria a los moderadores que no me baneeis, o me des-registresi, o como se llame, porque me gustaria de vez en cuando entrar a mirar el foro, y leer historias, aunque sin participar... Muuuucha suerte, y hasta otra!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Zorte, tu decisión es respetable.
pero te digo, y esto va para todos a quellos que se han sentido verbalmente maltratados por poner anuncios de gatos para dar -en vez de dejarlos directamente en la calle- o preguntando por la raza de sus michinos. Parece que es pecado capital... yo, particularmente tengo 3, sólo uno de raza, y me encanta saber de qué raza es. Eso no significa que le valore más que a los otros. En esto foro hay gente de muy diverso sentir y el que sólo participen atacando los de cirtos crterios que no respetan los de los demás, no significa que todos seamos iguales y que el foro sólo sea para ellos. No les des ese chance. ¿es que quieres que el foro sea sólo de ellos y para ellos? esa es la sensación que dan, sobre todo a los recién entrados, cuando les atacan y éstos creen que todos los del foro compartimos tanto esa ideología como esas maneras. Puede que las ideas sean afines a las de algunos de los que estamos aqui, pero no los modos. Si te vas, creo que serás la primera de una cadena, porque seguirán haciendo lo mismo hasta convertir esto en "su·" foro... ¿es eso lo que queremos? Yo también entro cada vez menos, en parte porque ya no tengo internet en casa, en parte, porque me pareció casi desde el principio que en este foro hay gente que se cree que es sólo para él o ella y de él o ella. Siento que te hayan hecho eso, yo articularmente, estoy a favor de la abolición de la tauromaquia, pero no me gustan las formas taurinas que emplean alunos antitaurinos... suerte y salud, kamarada!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Además Baldor, tiene mucha razón en lo que te dice, no dejes de aportar...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Pero.......
no me digas eso!!! Que acabo de volver!!! Yo me considero antitaurina hasta la medula, pero mi abuelo desde siempre ha sido pro-taurino, y como con otras muchas cosas respeto su opinion y forma pensar, yo puedo dar mi opinion, quizas echarle la charla mas de lo que el querria, pero nunca exigirle que puede o no pensar... Es un tema algo "espeso" a la hora de tener una conversacion con otra persona que no piensa como tu, al igual que podria llegar a ser el tema politico (todos nos podemos ir a los extremos), eso esta claro, pero lo de investigar el nick buscando antiguas publicaciones y echar en cara algo de manera que consiga que alguien como Zorte abandone el foro.... me parece muy fuerte, sinceramente... No se, desde que entre en este foro Zorte a sido considerada por mi como uno de los pilares de esta "comunidad", nos ha dado consejos a todos, buenos o malos pero siempre ha estado pendiente de todos, nos hemos reido, llorado con historias de nuestros gatitos, apoyado las adopciones, .... y sobre todo manteniendo vivo el foro como tantos otros. No se como ha surgido el tema de si es o no anti o pro taurina, hasta que alguien no ha inspeccionado tu nick nadie tenia ni idea y todos te respetaban.... que ha cambiado?? pero lo que me parece alucinante es el llegar al punto de que se haya sentido taaaan mal como para abandonar un foro en el que ha pasado tantas historias... Se que algunos, visto lo visto, me podran juzgar por este comentario, pero la perdida de Zorte sera como un gran vacio en este foro, no me parece justo, lo siento pero es lo que pienso. Se que la decision ultima es solo tuya, esta claro, pero si es por mi, por favor no nos abandones, se te echara mucho de menos, te lo aseguro. Un besazo muy gordo. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |