![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno mujer, te deseamos de corazón que tu intervención te vaya bien, y que pronto estés recuperada. Pero no nos digas que ya no tienes que estar más en el foro. te estaremos esperando, el tiempo que te haga falta, para volver a saber de ti y de tus bichines. mucha suerte, y todos los animos del mundo!!!! un beso bien fuerte!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡¡Pues claro que te vas a recuperar!!!!!! ¡¡¡¡Habrase visto, !!!!!! Ya te dirìa el equipo mèdico que el optimismo es muy importante, pues ale arriba ese ànimo. Mi suegro tambièn està esperando por uno , y tù eres mucho màs joven , todo va a salir de perlas. Yo te estarè esperando. Suerte preciosa ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
animate, y un beso, fuerte, fuerte!!! estaremos aquí en junio, julo, agosto, y así muchos más!!!! | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tranquila mirumi, estamos cruzando todos los deditos y deseandote una pronta recuperación, un besote guapa, por favor vuelve y sigue con nosotros una vez puedas conectarTe. MUCHOS ANIMOS!!!! TE ESPERAMOS! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mirumi, no te hagas mala sangre (como dicen en Andalucía), ten en cuenta que nunca llovió que no parara, y que Dios aprieta pero no ahoga. Sólo estás pasando un mal momento, pero esos duran 24 horas, los buenos siempre. Un besin y mucha suerte
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |