![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchos besos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
me he quedado planchada os juro que esto no puedo con ello marietta ibamos hasta a ser familia y me siento fatal!!! espero haberte esbozado una sonrisa.........con mi frase siento tanto estas cosas que me acabo de plantear entrar yo también al foro estas cosas me afectan a mi también y no quiero conocer a vuestros felinos y pasar esto tan duro pq lo paso fatal..... ayer cuando lei lo de DOri me sentí fatal y hasta cuando llegué a casa mimé más a mi gata...... hoy esto......... no se realmente si esto es bueno pasarlo....... Yo he pasado por muertes de mis gatos y es muy duro, pero piensa que no ha estado en tu mano........tu le has dado todo tu cariño y ha escapado de tu control pero no eres la culpable e ivo lo sabe!!!! tienes que estar fatal......a mi madre le pasó un caso igual Lo siento mucho, ánimo y en estos casos siempre digo que cojas otro, pero con perros en casa nunca lo recomiendo......sorry, porque yo lo he pasado ya y no lo haría nunca....... Estos malos momentos tienes que pasarlos y salir adelante tu, te podemos apoyar pero es algo muy duro que tienes que pensar que escapa de tu control y no eres culpable un beso muy muy muy grande de verdad y a todos pq no se si realmente me compensa esto |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido. Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón. Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
uff que nudo en la garganta tengo...
![]() Lo siento mucho Marietta, solo puedo decirte una cosa, animo!! tu gati estara ahi siempre contigo, no estes triste, algun dia volveras a verlo. Un abrazo muy grande
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Noooooooooooo, no puede ser.
No te puedes ir, si no te vamos a echar de menos a ti tambien. Pobre Ivo , era un gato tan guapo y tan rico... lo vamos a echar mucho de menos. Muchos Animos Marietta y no dejes de tener otro gato por lo que le ha pasado a Ivo. Mucho Animo de nuevo!!! y muchos besos. no te vayas del foro
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Lo siento muchísimo Marietta y entiendo que te resulte difícil seguir entrando al foro en estos momentos. Como te he dicho en el otro post, no estás sola y si con el tiempo te ves preparada para seguir compartiendo con nosotros el amor por los bichejos, nos encantará leerte sin duda.
Un abrazo fuerte
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Marieta un beso muy grande se lo ke se sufre y la verdad no se lo deseo a nadie pero espero ke dentro de poco vuelvas a entrar presentandonos a tu nuevo gatito piensalo bien HAS PERDIDO UNA VIDA PERO PUEDES SALVAR OTRA no te undas y piensa ke a la vez ke la salvas tu te salvas tambien . Te acompaño en el sentimiento pero por favor no le niegues a otro gatito tu cariño y amor ke has demostrado ke tienes y mucho.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Marietta,no puedo expresar con palabras lo que siento en este momento......lo siento tanto....
Entiendo perfectamente tu postura,es muy duro perder a alguien que quieres tanto,con quien has pasado tan buenos momentos,yo hace 4meses pensaba como tú,se murió mi niño,después de 18 años conmigo y lo primero que pensé fue en que no quería saber nada de gatitos,que todo me lo recordaría,que no iba a poder superarlo....pero pronto me di cuenta de que lo mejor que puedes hacer por el pequeño Ivo es ayudar a algún "amiguito" suyo,ayudándoos mutuamente,porque no sabes lo que te puede ayudar tener otro pequeño. Mucho ánimo y piensa que esté donde esté,te estará mirando agradeciéndote todo tu cariño y animándote a que te mejores,quiere verte feliz! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Esta es de las cosas que no nos gusta leer a ninguno de este foro. La perdida de tu gato aunque yo prefiero decir, amigo. Te entiendo perfectamente yo pase por esto hace un mes y por eso me meti en este foro aunque ahora no tengo gato, procuro usar mi experiencia para ayudar a otros que lo necesiten. Son momentos muy duros, yo todavia no me he recuperado pero algo que si me dejo mi niña es mucho amor que dar todavia a otro gatin que le haga falta. Se que te hara falta tu tiempo para pasar este bache pero te deseo lo mejor y muchos animos guapa. Q te vaya muy bien. besines.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|