Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 25-ene-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)
Predeterminado Adios a todos y gracias

Quiero despedirme de todos-as y daros las gracias por los buenos ratos pasados.Esta mañana ha ocurrido una desgracia y estoy destrozada,no tengo ya mas a mi amorcito Ivo y no voy a tener mas gatis y arriesgarme a que les pase algo parecido ,el motivo de estar en el foro era el y como no esta, para mi no tiene sentido y creo que me pondria mas triste aun entrando y enamorandome,como ya me pasa de cada uno de vuestros mininos, gracias, mil gracias y seguir asi amando a todos nuestros hermanos pequeños...
Muchos besos
Marietta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-ene-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Re: Adios a todos y gracias

Marietta, que es lo que te ha pasado?? Sea lo que sea, te acompaño en el sentimiento.

Antiguo 25-ene-2008   #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
me he quedado planchada
os juro que esto no puedo con ello
marietta ibamos hasta a ser familia y me siento fatal!!!
espero haberte esbozado una sonrisa.........con mi frase
siento tanto estas cosas que me acabo de plantear entrar yo también al foro
estas cosas me afectan a mi también y no quiero conocer a vuestros felinos y pasar esto tan duro pq lo paso fatal.....
ayer cuando lei lo de DOri me sentí fatal y hasta cuando llegué a casa mimé más a mi gata......
hoy esto.........
no se realmente si esto es bueno pasarlo.......
Yo he pasado por muertes de mis gatos y es muy duro, pero piensa que no ha estado en tu mano........tu le has dado todo tu cariño y ha escapado de tu control pero no eres la culpable e ivo lo sabe!!!!
tienes que estar fatal......a mi madre le pasó un caso igual
Lo siento mucho, ánimo y en estos casos siempre digo que cojas otro, pero con perros en casa nunca lo recomiendo......sorry, porque yo lo he pasado ya y no lo haría nunca.......
Estos malos momentos tienes que pasarlos y salir adelante tu, te podemos apoyar pero es algo muy duro que tienes que pensar que escapa de tu control y no eres culpable
un beso muy muy muy grande de verdad
y a todos pq no se si realmente me compensa esto
vaisha está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-ene-2008   #4 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
vaisha está desconectado  
Antiguo 25-ene-2008   #5 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

uff que nudo en la garganta tengo...
Lo siento mucho Marietta, solo puedo decirte una cosa, animo!! tu gati estara ahi siempre contigo, no estes triste, algun dia volveras a verlo.

Un abrazo muy grande

pirraCaSs está desconectado  
Antiguo 25-ene-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

Noooooooooooo, no puede ser.
No te puedes ir, si no te vamos a echar de menos a ti tambien.
Pobre Ivo , era un gato tan guapo y tan rico... lo vamos a echar mucho de menos.
Muchos Animos Marietta y no dejes de tener otro gato por lo que le ha pasado a Ivo.
Mucho Animo de nuevo!!!
y muchos besos. no te vayas del foro

Wenda está desconectado  
Antiguo 25-ene-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Lo siento muchísimo Marietta y entiendo que te resulte difícil seguir entrando al foro en estos momentos. Como te he dicho en el otro post, no estás sola y si con el tiempo te ves preparada para seguir compartiendo con nosotros el amor por los bichejos, nos encantará leerte sin duda.
Un abrazo fuerte

nefesh está desconectado  
Antiguo 25-ene-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

Marieta un beso muy grande se lo ke se sufre y la verdad no se lo deseo a nadie pero espero ke dentro de poco vuelvas a entrar presentandonos a tu nuevo gatito piensalo bien HAS PERDIDO UNA VIDA PERO PUEDES SALVAR OTRA no te undas y piensa ke a la vez ke la salvas tu te salvas tambien . Te acompaño en el sentimiento pero por favor no le niegues a otro gatito tu cariño y amor ke has demostrado ke tienes y mucho.
Fenix está desconectado  
Antiguo 25-ene-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

Marietta,no puedo expresar con palabras lo que siento en este momento......lo siento tanto....

Entiendo perfectamente tu postura,es muy duro perder a alguien que quieres tanto,con quien has pasado tan buenos momentos,yo hace 4meses pensaba como tú,se murió mi niño,después de 18 años conmigo y lo primero que pensé fue en que no quería saber nada de gatitos,que todo me lo recordaría,que no iba a poder superarlo....pero pronto me di cuenta de que lo mejor que puedes hacer por el pequeño Ivo es ayudar a algún "amiguito" suyo,ayudándoos mutuamente,porque no sabes lo que te puede ayudar tener otro pequeño.

Mucho ánimo y piensa que esté donde esté,te estará mirando agradeciéndote todo tu cariño y animándote a que te mejores,quiere verte feliz!
Lara está desconectado  
Antiguo 25-ene-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
gatita

Esta es de las cosas que no nos gusta leer a ninguno de este foro. La perdida de tu gato aunque yo prefiero decir, amigo. Te entiendo perfectamente yo pase por esto hace un mes y por eso me meti en este foro aunque ahora no tengo gato, procuro usar mi experiencia para ayudar a otros que lo necesiten. Son momentos muy duros, yo todavia no me he recuperado pero algo que si me dejo mi niña es mucho amor que dar todavia a otro gatin que le haga falta. Se que te hara falta tu tiempo para pasar este bache pero te deseo lo mejor y muchos animos guapa. Q te vaya muy bien. besines.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación