![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias de verdad, me siento muy consalada con tanta gente que entiende estos sentimientos,y no se quizas no pueda dejar de pasear por aqui me gusta tanto la gente que hay aqui, a la que entiendo y me entiende y sigo adorando a los michis... muchas gracias de verdad |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | No tienes por que irte!!!! Siento tu dolor... hemos perdido un amigo, que no perdamos ahora otro.... aqui estamos los que sentimos algo muy en común, el amor a los felinos....quien mejor que estos foreros para levantarte el ánimo, aunque sea poquito a poco ![]() "Ivo" saluda a mi querido "Sombra" de mi parte......seguro que se encuentran...
__________________ ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo siento muchisimo Marietta. ![]() Entendemos tu dolor, pero por favor no nos des el disgusto de perderte. Cuando estés preparada para volver a entrar, te esperamos con los brazos abiertos. Es normal que estés tan triste......a mi también se me fue una de mis bebés de golpe, y lo pasé muy mal....pero mejor compartir el dolor que tragárselo sola, no? Estamos contigo guapa!!!!!!! En la salud y la enfermedad!!!! :*
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay marietta... lo siento lo siento mucho... me pongo en tu lugar, y sabes? a mi me gustaría seguir én el foro, porque ... es el único sitio donde siento que me entienden y que sienten lo que yo siento yo por los mininos... , sé que comprenderían mi pena, mi duelo, mi todo...![]() y, aunque entiendo que ahora mismo no quieras plantearte nada... creo que lo mejor sería que adoptases otro enanín, porque tienes muchísimo amor que dar, y porque miles de mininos necesitan personitas como tú, que puedan quererles con todo el corazón.... estoy segura de que volverás a verlo, si existe un "cielo" para nosotros... allí estarán ellos... y mientras nos esperan juegan trepando a enormes árboles y haciendo carreras unos detras de otros... ![]() un millón de besos para ti... ![]() ![]() ![]() ![]() no te vayas...![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Marietta, todos entendemos tu dolor y tu decisión de no terner más gatitos, no vaya a pasar lo mismo...pero quizás algún día puedas cambiar de opinión...yo no quería más gatos cuando murió Rufo, pero Viera se quedó muy solita y ahora tenemos dos gatitas más, Grissi y Tina y esta última le ha pasado como a Rufo, se cayó por la terraza a la calle, pero ha sobrevivido, aún se está recuperando. Grissi sigue por los tejados y me va a dar mucho miedo que Tina vuelva a las andadas, pero, cómo les cortas las alas? son felicísimas dando sus paseos por los tejados.. es un poco complicado...Además tenemos a Chispi(perro) que sólo se llevaba bien con Rufo y ahora con Tina, Viera y Grissi no lo soportan, pero duermen juntos y excepto alguna bronca, por lo demás se respetan. Animo y recuerda a tu niño con cariño, no dejes el foro, y a ver si otro día te decides y adoptas otro gatito, no tiene por qué pasar lo mismo. PIÉNSALO, TE ESPERAMOS MUY PRONTO. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mucho animo y mucha fuerza, de verdad, ya te lo han dicho todo... lo único que deseo ahora, y creo que los demas lo comparten, es que llegue el día, y no sea muy tarde, que te vuelvas a 'enamorar', y vuelvas a sentir, no lo mismo, porque cada uno de es diferente, pero si sentir de nuevo una mirada, un mordisquillo, unas orejitas moviendose...que te hagan pensar en dejarte 'adoptar'... te deseo lo mejor, un beso bien, bien fuerte... y animo!!!! |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | zorte, Marietta tomó una decisión muy buena y, en memoria de Ivito, adoptó a Berta, una preciosa gatita triki, y a Chico, un perrito bodeguero mas majo que la ostia, los recogió de la perrera ![]() puedes ver sus fotos en el apartado de fotos!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |