![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo trabajé ayer 1 por la mañana..... pues como me chico se iba con su hermano y mi cuñada al circuito de Alcarrás, yo decidí que iba a trabajar haciendo extras en un bar en un pueblo, pero como no tengo quien me lleve y me traiga, pues no puedo, y al final Mikel me convenció de ir a Alcarrás, Lleida, a verle dando vueltas y vueltas con la moto. vaya plan! menos mal que va mi cuñada, que siempre soy la unica chica y a veces me aburro como una seta oyendo a los dos hermanos hablar de "raspadas" y "lijadas". Por si acaso he comprado protector solar factor 50.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a Paris Wenda??????? que guay!!!!!!!!!!! prepara el imageshack que nos tienes que poner un reportaje del super-viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Todavia no he estado, voy por primera vez... pero tiene que ser genial, ademas vamos a estar como reyes alli xq vamos a casa de mi abuela que vive alli. Que bien! Que ganas
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Miami? tan lejos! ¿pero tienes una semana? ¡qué suerte! yo estuve en Miami de pequeña con mi padre que fue a compeitr en carreras de motos acuáticas, alli fue la primera vez que probé las galletitas Chip Ahoy....jaja, mira de lo que me acuerdo! de las galletas nada más! Wenda, que envidia sana, una abuela en Paris!!!! yo nunca he estado en París, siempre he bordeado Francia o por el norte o por el sur, me encantaria ir algun dia!!!!!!! porfa chicas, luego poner fotitos! que me encanta verlas!
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ohhhhhhhhh que envidia me dais viajeras!!!! Miami me pilla pelin lejos y nunca he estado pufff lastima. Pero Paris me encanta, de noche es obligatorio dar la vuelta al Sena con el tradicional "bateau", espectacular Notre-Dame, los Eliseos con el arco de triumfo, y Versalles. joooooo, solo recordarlo se me ponen los dientes largos !!!! Feliz viaje!!!!!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|