![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yó.Trabajo hoy y mañana,que os parece? Anda !!nos quejeis que trabajais sentaditas ,ademas os meteis en el forito osea que si un dia nos apetece mucho trabajar........ ![]() ![]() y encima.......de finde a la playa!!!! ![]()
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ximi, mi novio tambien es motero-circuitero aficionado a diversos circuitos de españa, jajaja Esta es de Montmeló: ![]() Que casualidad!!! Por cierto yo trabajé ayer, y he trabajado hoy... me uno al club de las pringadas!! | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | mi padre trabaja siempre...solo uno o dos dias a la semana libra solo por la tarde o a partir de las doce de la mañana... lo que siempre hace es se levanta a las 9:00 de la mañana y vuelve a las 6:00 de la tarde luego se va a las 7:30 o 8:00 de la tarde y vuelve a las 12:00 o 12:30 de la noche...
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Soy muy rara, estuve ya tres veces en París y os puedo jurar que cada vez me gusta menos. Los monumentos los ves la primera vez, pero y luego... La gente es fría y siempre va con prisas, aunque les hables en francés se hacen los que no entienden. Para un fin de semana a mi dame Lisboa, con todo su calor humano. Por cierto yo trabajé ayer y hoy me toca ir de pesca con mi sobrino. Ya os contaré
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|