![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | anda..no os quejeis!!!q a mi me tocó currar el jueves,dia 1, y el resto del puente puteá estudiando,y encima en la cama!q estoy con fiebre! lo único bueno es q por fin me va bien internet,y he sacao un ratillo pa poder mirar el foro!!q llevo un montón de tiempo deseando meterme,pero hace más de 3 semanas que internet me va super lento y no podía usarlo,por fin parece q va bien!!a ver si puedo volver a ver y escribir en el foro!!!! un bsito!! |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pues a mi París me chifla, es una ciudad que tiene tanto que ver, además cada rincón es especial... ¡buff! Creo que hasta ahora no conocía a nadie que no le gustara París, en cuanto a que la gente es pelín fría si estoy de acuerdo y también es verdad que el calor humano de Lisboa no lo tiene pero, a mi ¡¡¡¡es una ciudad que me entusiasma!!! | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿qué tal llevais el lunes, chic@s?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues bueno, me ha costado despertar Ximi, no queria venir claro, como supongo que nos pasa a todos, pero ya una vez aqui, me he liado con cosillas que tenia pendientes en el foro, y genial, con un día estupendo por los Madriles... Por cierto enhorabuena a todos los Madridistas, ya van 31!!!!!!!!!! jajaja. Campeones campeones...oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee
__________________ |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Holaaaaaa! Ya de vuelta....qué rápido se pasa el finde A esperar que llegue el próximo!!En la playita se estaba genial,me tengo que ir a vivir a un sitio con mar,me relajaaaa,desconecto,disfruto......ahora de vuelta a la cruda realidad....Suerte que está el foro!!! Si,enhorabuenaaaaa,en mi casa se montó una.....somos todos madridistas de siempre,con que imaginaos....jeje
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|