![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#71 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Wenas!! , Pues mira , yo tengo TAG ( Trastorno De la Ansiedad Generalizada ) , es un trastorno de la ansiedad , y mi peculiaridad es k tengo 13 años. Es peculiar por que a esta edad se puede tener ansiedad pero no al mi grado. Yo piendo k me voy a morir cuando me da el ataque de ansiedad , me dan taquicardias ,otras veces parece que el corazon me va muy lento , se me tensan los musculos , me duele la tripa...... , esto me suele tardar : trakilizandome ; 30 minutos , con malos pensamientos : hasta una hora!!
lo k me trakiliza esq aunk me pase esto no me puedo morir xq sto lo alimenta el miedo no una enfermedad , y lo k me preocupa esq los sintomas me pasan todos los dias a casi toas horas sin ser una atake. Spero k sto os ayude , y spero k esto se acaba ya adios |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
lo siento Billy... qué duro lo que estás viviendo... debe haber algún ansiolítico o similar que puedan recetarte... ojalá mejores, te mando un abrazo enorme.
__________________
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Hace dos años me tuve que medicar para la ansiedad porque pase una mala epoca en mi familia. Ahora estoy bien, a veces tengo ansiedad pero en menor medida que antes y me puedo autocontrolar bien.
La ansiedad, si no es cronica, se acaba pasando ya lo veras. Un saludo!
__________________
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien mas de Vitoria? | elfo-oscuro | La cafetería | 44 | Hace 1 Día 14:23 |
| Alguien Sabe | agl87 | Comportamiento de los gatos | 6 | 18-jul-2008 15:37 |
| Sufre mucho, un concejo. | rus1ng1 | Comportamiento de los gatos | 1 | 08-jul-2008 09:00 |
| Y alguien con Nintendo DS | Vero | La cafetería | 29 | 21-abr-2008 16:32 |
| ansiedad por separacion | dreidre | Perros | 5 | 10-abr-2008 08:35 |