![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los juegos de la PSP son los mismos que los de Pay Station, a mi me gustan los de peleas tipo Teken y el pro asi para partidas corrtas. Los sims estan muy bien pero para ordenador es lo que se sale.. Asi para psp no se si esta el Kingdom HEarts que es muy bueno. Tampoco se los que hay exactamente
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | dahmer,los juegos que me gustan son todos menos los de lucha,pero hay muy poca variedad,AMAI,la wuii ami personalmente no me gusto, es un poco rollo,yo me pensaba que habia que moverse mas y te mueves poquito y siempre tienes que hacer lo mismo,pero pa gusto los colores un besazo ,te aconsejo que le ccompres a tu novio la pley 3 cuesta unos 400 euros,pero la puedes encontrar mas barata en internet |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|